Agradecimiento del Banco de Alimentos de Zaragoza

// DEJA TU COMENTARIO
Aunque la Gran Recogida del Banco de Alimentos en Zaragoza y provincia del pasado fin de semana recolectó en torno a un 10 % menos que el pasado año, debido probablemente a la coincidencia con el Black Friday y la meteorología adversa, las donaciones en el barrio de Santa Isabel aumentaron un 70 % respecto al 2015.

Esto se ha debido sin duda a que hemos dispuesto de un numeroso grupo de voluntarios en todos los establecimientos, y por supuesto a la solidaridad de nuestros vecinos.

Os traslado por tanto el agradecimiento del Banco de Alimentos a todos los voluntarios, a todas y cada una de las personas que han donado alimentos, y a vuestra asociación, que nos ha ayudado a difundir la noticia y la captación de voluntarios.
Ya hemos iniciado en una nave de Mercazaragoza la clasificación de los alimentos recogidos. Quienes deseen participar en esta tarea todavía pueden apuntarse a los turnos de clasificación en nuestra Web  www.bancodealimentosdezaragoza.es  o bien enviando un correo electrónico con los datos de contacto a la dirección  granrecogida@bazgz.es 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.