El Ayuntamiento comienza la instalación de 120 nuevos contenedores de recogida de aceite doméstico

// DEJA TU COMENTARIO
El Ayuntamiento de Zaragoza comenzará la próxima semana la instalación de 120 contenedores de recogida selectiva de aceite vegetal doméstico. La colocación se realizará durante diciembre y el primer trimestre de 2017, dotando a la ciudad con 222 puntos de recogida; es decir, un contenedor por cada 3.000 habitantes.
Los contenedores que se van a instalar son del mismo tipo que los utilizados en el proyecto piloto desarrollado hasta ahora en Actur y Universidad y se caracterizan por ser estancos, para evitar el derramamiento del aceite. En esta ocasión los nuevos puestos se ubicarán en la calle junto a los contenedores de recogida de otros residuos.
Durante este mes se colocarán 14 puestos: 4 en Valdefierro, 1 en Casablanca, 6 en Valdespartera, 1 en Montecanal y 2 en Miralbueno. En el primer trimestre de 2017 se instalarán los 106 restantes: 12 en Centro, 11 en Casco Histórico, 26 en Delicias, 5 en Universidad, 21 en San José, 10 en Las Fuentes, 4 en La Almozara, 14 en El Rabal y 3 en Santa Isabel.          Fuentewww.zaragoza.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.