La ilusión de los 273.660 euros

// 3 comentarios
2º foro participativo

Con fecha 26 de enero se celebró en el Salón de Plenos de la junta Municipal el 2º foro participativo del distrito de Santa Isabel donde se debatieron las distintas propuestas presentadas para la mejora del barrio.
Entre los asistentes figuraban: el presidente del distrito, vocales de la Junta de Distrito, entidades y grupos del distrito así como vecinos y vecinas a título personal.
Entre las diez propuestas presentadas, la más valorada fue  la realización de una acera y el asfaltado de la calle del Baile donde se ubica la Junta Municipal y  el Centro cívico seguida de la instalación de una red wifi que dé servicio al Centro Cívico. Otras propuestas fueron: La instalación de una toma de corriente en la plaza Libertad, la creación de un espacio deportivo workout en alguna de las zonas públicas disponibles, la delimitación de la propiedad municipal mediante la modificación de las actuales tapias que cierran el espacio entre calle Oeste y calle La Iglesia, la instalación de una toma de corriente en solar telefónica, la colocación de una valla de protección en avd. Estudiantes, pintar un paso de peatones en calle de La Iglesia, crear un espacio de atletismo en el solar de la  calle 16 de Julio y la colocación de paneles informativos en varias zonas del barrio.
Estas 10 propuestas del foro presencial, junto a las 10 propuestas que han sido las  más votadas en web serán sobre las que la comisión técnica realice una valoración, competencia municipal, viabilidad. Las propuestas filtradas y presupuestadas serán presentadas para su ratificación en la junta y posterior votación de las propuestas finales.


Grupos de trabajo

3 comentarios: Deja tu comentario

  1. Muy bien, pero pecata minuta. Hay que exigir lo "gordo": unión de la rotonda de la Z40 con tercer cinturón, acondicionamiento del espacio encima del túnel como estaba prometido en 2012, unión por calle de las dos zonas en que ha quedado dividido el barrio (también prometido) carriles bici y bizicletas y más autobuses. Pero claro, eso es mucho dinero y el tranvía cuesta una pasta...

    ResponderEliminar
  2. Y entrada desde la rotonda de correos hacia calle asociación mujeres río gallego

    ResponderEliminar
  3. +1 a la entrada a la calle asociacion mujeres rio gallego, es una obra minima con un perjuicio actual maximo para el acceso a esta calle y la contigua

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.