El 'STREET WORKOUT' sigue su expansión. El Ayuntamiento impulsa un equipamiento deportivo en el barrio

// 3 comentarios


Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza (Comunicado de prensa)
El 'street work out' -también conocido como calistenia- es una modalidad de gimnasia deportiva al aire libre muy en auge entre la juventud, que en Zaragoza aterrizó el pasado año en el Parque Grande José Antonio Labordeta y en el barrio del Actur (calle Mariana Pineda). Tras el éxito de estos primeros equipamientos, los vecinos y vecinas de Santa Isabel y Las Fuentes propusieron y votaron estos proyectos en los Presupuestos participativos de la ciudad.
En ambos casos, la instalación constará de circuitos con barras de dominadas, barras paralelas, espalderas y postes verticales con barras transversales para la realización de 'freestyle'


.En Santa Isabel, se van a invertir 18.089,50 euros en una superficie de 372 metros cuadrados. En primer lugar, Zaragoza Deporte Municipal se encargará de adecuar y pavimentar la parcela, que actualmente se encuentra en desuso, para la futura colocación de una instalación deportiva elemental de 'street workout¡, incluido en los Presupuestos participativos 2017.



Solar calle 16 de julio- Calle Pilar Lapuente Mercadal

3 comentarios: Deja tu comentario

  1. STREET WORKOUT.
    ¿Que en español significa..........?

    ResponderEliminar
  2. EJERCICIO EXTERIOR.
    ¿A que ahora os suena mejor?.
    Igual habría que ponerle delante un janstá (almohadilla).
    Gracias.....y hablemos español que si que lo entendemos todos (hasta los catalanes).

    ResponderEliminar
  3. Ahora solo falta que se gasten unas perricas en continuar la acera en el cruce Avda. Los Estudiantes con Avda Real Zaragoza. Pasan muchos corredores y niños con bicis. Es un peligro porque solo hay un pequeño arcén para los coches.
    ¡¡Ahi si que seria bien gastado el dinero para la seguridad!!

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.