Lü de Lürdes en la Hora del Cuento. Viernes 26 a las 18:00 horas. Plaza Serrano Berges.

// DEJA TU COMENTARIO
Lü de Lürdes en la Hora del Cuento...y en la Plaza

El próximo viernes día 26 a las 18,00 tendremos una actuación especial de la hora del cuento. La Biblioteca Inocencio Ruiz Lasala inicia la temporada con el espectáculo "Cuentos jugaos, juegos contaos" de Lü de Lürdes.

El día 24 de Octubre se celebró en España, por iniciativa de la Asociación de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, el Día de la Biblioteca,  en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, que fue incendiada en 1992 a causa del conflicto balcánico.


La iniciativa pretende trasladar a la opinión pública la importancia de las bibliotecas como centros de encuentro de lectores de todas las edades con la cultura y como instrumento de ayuda para la formación permanente y la convivencia cívica.
  La Biblioteca aprovecha la ocasión para iniciar el viernes 26 la temporada de la Hora del Cuento que se celebrará durante todo el invierno los viernes a las 18,00, pero ya en la propia Biblioteca. Es una actividad a la que queremos invitaros y en la que se  leen los cuentos que mas nos gustan y con los que lo pasamos muy bien.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.