Constituidas las Comisiones de trabajo de la Junta Municipal de Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO



El jueves 14 de noviembre se celebró el segundo pleno de la Junta Municipal de Santa Isabel, en el orden del día figuraba la constitución de las Comisiones de trabajo que previamente habían sido acordadas con los diferentes grupos políticos con representación en el ayuntamiento.
En las elecciones municipales del 26 de mayo en Santa Isabel gana el  PSOE seguido de Ciudadanos y Partido Popular.

Vicepresidencia  y Comisión de Cultura y Festejos: Patricia de Francisco representante del Partido Popular.
Urbanismo, Medio Ambiente y movilidad: Miguel Ángel López (Partido Popular).
Acción Social y Sanidad: Mirian  Ferrer (Podemos- Equo)
Juventud, Infancia y Educación: Natalia Roc (Zaragoza en Común)- Carmen Alonso (Ciudadanos)
Deportes: Ramón Selles (Ciudadanos)
Seguridad: Juan Antonio Navarro (Vox)

Desde la Asociación Santa Isabel Tuya creemos que las Juntas Municipales de distrito constituyen uno de los elementos más importantes para la participación directa de la ciudadanía y los vocales son los intermediarios entre vecinos e   instituciones y los que tienen la obligación de representarnos.
Por este motivo, nos extrañó comprobar que los tres vocales  de la junta municipal pertenecientes al PSOE, no quisieran formar parte de ninguna comisión. No lo entendemos ¿Acaso se conforman con ser meros figurines?  Lo que Santa Isabel necesita es gente comprometida, con ganas de trabajar, de luchar por el barrio.
Desde Santa Isabel Tuya, nos comprometemos a asistir a todas y cada una de las comisiones y plenos de la junta, donde trasladaremos las inquietudes de los santaisabelinos y donde expondremos nuestras demandas, reivindicaciones y dialogaremos con ellos que son, en definitiva los que tienen la capacidad para solventar los problemas del barrio.
Nos queda mucho trabajo por hacer y son muchos los objetivos por cumplir, tenemos que seguir avanzando. Se trata de trabajar por  lo que consideramos mejor para el barrio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.