BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA CALENDARIO SANTA ISABEL 2022

// 2 comentarios

 

 

CONCURSO FOTOGRAFÍA CALENDARIO SANTA ISABEL 2022

Las asociaciones Santa Isabel Tuya y AVV Gaspar Torrente en colaboración con la Junta Municipal de Santa Isabel han convocado un concurso fotográfico. Con las 12 fotos premiadas se realizara el calendario Santa Isabel 2022 correspondiendo cada una de ellas con uno de los meses del calendario. El plazo para enviar las fotografías está abierto hasta noviembre. Las bases del concurso se encuentran en la página web www.santaisabeltuya.com / www.avvgtsantaisabel.com

Si se logra reunir material suficiente, se hará una exposición con las obras presentadas en el Centro Cívico de Santa Isabel desde el 20 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022.

Anímate y envíanos tus fotos.







2 comentarios: Deja tu comentario

  1. Buenos dias, Me parece una propuesta muy bonita, tambien el concurso de Cortos. Pero creo que no se ha hecho mucha publicidad, yo me he enterado casualmente por Facebook en el Grupo del Barrio.
    A ver si consigo participar. Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una oportunidad para capturar la esencia de Santa Isabel en un clic! La magia de la fotografía une momentos, resalta detalles y crea un viaje visual a través del tiempo y la comunidad.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.