Viviendas

// DEJA TU COMENTARIO
En 'Viviendas', se quiere conseguir un registro de todas aquellas obras de nueva construcción, viviendas en alquiler o viviendas de segunda mano que estén en Santa Isabel; ¿con qué fin?, con el único fin de facilitar la búsqueda de viviendas a todas aquellas personas que quieren adquirir su hogar en Santa Isabel. Conjuntamente se ayuda a todos aquellos interesados en vender o alquilar una vivienda situada en Santa Isabel creando así un espacio único para ello.

Si quieres incluir una vivienda en el registro, accede al formulario más abajo (Registro de Viviendas" y complétalo con los datos que se solicitan, automáticamente se incluirá en la lista.

También puedes consultar las viviendas que se han registrado en Santa Isabel Tuya pinchando en "Ver Viviendas", donde se mostrará el resgistro completo de viviendas.



Nota: Ésta lista será revisará mensualmente para detectar fraudes. El propietario será el único resposable de que sus datos estén correctos. En caso de encontrar una vivienda ya vendida y no eliminada de la lista, Santa Isabel Tuya no se responsabiliza de los problemas ocasionados. Santa Isabel Tuya sirve únicamente como medio de comunicación y no garantiza ni se responsabiliza de posibles fallos, erratas o anuncios no actualizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.