Los mayores denuncian el mal uso de los ordenadores del centro de convivencia

// DEJA TU COMENTARIO
Los usuarios del Centro de Mayores de Santa Isabel denuncian que desde el pasado mes de agosto se están produciendo problemas por el uso irregular de la sala de ordenadores del recinto, por lo que han convocado para el próximo día 27 de enero una concentración en protesta que contará con la presencia de representantes del ayuntamiento, y en la que se intentará buscar soluciones para el conflicto.

Según indican, los ordenadores están ocupados durante todas las tardes por un grupo de menores "que son siempre los mismos" de forma que impiden y limitan la entrada de los mayores del barrio y de los socios. En las últimas semanas se han producido algunos encontronazos y los mayores quieren evitar que algún día "alguien pierda la paciencia y se produzca algún conflicto mayor".


Tanto la junta del centro como la mayoría de los socios está de acuerdo con limitar la entrada a personas ajenas, pero manifiestan que desde la dirección todavía no se ha tomado ninguna decisión. "La gente joven tiene justo al lado un centro cívico y la casa de la juventud con ordenadores, pero no los utilizan porque allí están mucho más controlados", señalan. Además, coinciden en pedir una regulación, más que una prohibición, que establezca un horario para que puedan usar la sala con libertad. "Nosotros nos conformamos con poder manejar los ordenadores de lunes a viernes de cuatro a siete de la tarde, para así poder aprender a manejarnos con el ordenador", dicen.

Los mayores piden un solución rápida, que esperan se pueda tomar en la reunión del día 27, para la que piden una gran asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.