El líder remonta ante un complicado rival

// DEJA TU COMENTARIO
Tres nuevos puntos para el líder Santa Isabel en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas.

La primera mitad fue sosa y aburrida, se notó el parón navideño y la fría manaña y no hubo una sola ocasión clara en ninguna de los dos porterías. En la segunda parte los dos equipos salieron más enchufados y las ocasiones de gol comenzaron a llegar. Al poco de reunudarse el juego, fue Aranda el que a punto estuvo de marcar, pero su disparo se marchó fuera por muy poco. Sin embargo, en la primera llegada clara del Alcampell, precedida por un despiste de la mejor defensa del campeonato, Manolo marcó el gol que adelantó a los visitantes.

Este tanto espoleó a los hombres de Pina, que se fueron decididamente a por el partido. No habían pasado ni diez minutos cuando Mínguez empató el encuentro y, prácticamente en la siguiente jugada de ataque local, Serrano conseguía la remontada al recoger un rechace del portero a disparo de Romero. Con el tiempo ya cumplido, Chavi regalaba a Juan una esplénida asistencia para que éste consiguiera el tercero.

Resumiendo, nueva victoria del líder ante un complicado Alcampell, que resultó un rival difícil de ganar y gustó a su paso por Zaragoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.