3º Trofeo de ciclismo Óscar Llanos

// DEJA TU COMENTARIO
El 3º Trofeo de ciclismo Óscar Llanos consta, en un mismo día y emplazamiento, de tres pruebas que se desarrollan de manera paralela y simultánea.
  • Fecha: 07/03/2010
  • Hora: 9:00 hasta las 14:00 horas
  • Lugar: Avda. Estudiantes, de Santa Isable (Zaragoza)
  • Organiza: A.C.D. Bomberos Zaragoza
Los datos según otros años son:
  • Total de participantes previstos: 700
  • Número de equipos: 25
  • Número de participantes individuales: 550
PRUEBA POPULAR
Prueba dirigida a niños de entre 3 a 10 años de toda Zaragoza, aunque la prueba tiene más eco en el barrio de Santa Isabel. Acuden con sus bicicletas y realizan unos juegos sencillos en la Avda. Estudiantes.

Estos juegos son: gymkhana de habilidades, carreras de cintas, carreras lentas y paseo junto a sus padres por el circuito propuesto. Todos los niños/as tendrán regalos y obsequios (productos lácteos, dulces, almuerzo, regalos,…)
La participación de 2009 fue de más de 250 niños inscritos, más los padres que acompañaban a estos, hizo que en momentos puntuales de la actividad hubiera alrededor de 500 personas en la zona.

COMPETICIÓN CICLISTA JÚNIOR
En el circuito preparado en la Avda. Estudiantes se disputará el Trofeo Óscar Llanos para categorías inferiores. Constará de una prueba de competición federada para las categorías cadete/júnior. Esta prueba será en línea y con una duración no superior a la hora y media. Se realizará por primera vez y se espera una participación de 50 corredores. En 2008 se realizó una prueba de Escuela de Ciclismo pero en 2009 debido a la fecha elegida, 1 de marzo, se opta por los júnior/cadetes porque es muy pronto para las Escuelas.

COMPETICIÓN CICLISTA MASTER
Prueba ciclista federada para las categorías señor/master Esta prueba se realiza por un recorrido en ruta por las localidades cercanas a Zaragoza, de unos 100Kms. Salida y llegada en la Avda. de los Estudiantes del barrio de Santa Isabel. Durante su transcurso, unas dos horas y media, se realizan las pruebas anteriormente citadas. Esta prueba será puntuable para la Copa Master, por lo que se prevé una participación de unos 180 a 220 corredores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.