El Santa Isabel empata y cede la primera plaza

// DEJA TU COMENTARIO
El Lanaja se adelantó con dos goles pero le igualaron en el añadido.

Empate que sabe a victoria para los de Pina. A los setenta minutos perdían injustamente por dos goles y fueron capaces de empatar el encuentro.

En el primer periodo, el Lanaja anotó dos goles en las dos únicas opciones que tuvo. El primero fue de Boro, que sorprendió a David con un lanzamiento desde el lateral del área. El segundo lo anotó Samba, que estuvo en el lugar adecuado para aprovechar un rechace tras un córner. El Santa Isabel estuvo espeso en este tiempo, pero tuvo la pelota y más ocasiones que su rival, que tuvo inspirado a su portero Pablo.

El técnico local introdujo tres cambios en el intermedio, acertando en su decisión ya que el equipo cambió a mejor. El acoso fue constante y las llegadas al área se iban sucediendo, pero Pablo seguía cerrando a cal y canto su puerta. Los locales no se desanimaron y Mínguez acortó distancias a falta de veinte minutos.

Cinco minutos más tarde, el equipo de Cucalón se quedó con diez. Finalmente se hizo justicia, ya que al borde del pitido final Iván empató de cabeza a la salida de un córner, rescatando un merecido punto ante un buen Lanaja, uno de los pocos equipos que ha conseguido marcarle dos goles al, hasta ayer, líder. Como nota positiva destacar la actitud del equipo y el apoyo de la afición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.