Dos fallecidos en la operación Semana Santa en Aragón

// DEJA TU COMENTARIO
Esta operación se inició el pasado 31 de marzo y finalizará ayer día 5 de Abril a las 00.00 horas, ya que se preveían desplazamientos por ser día festivo en las comunidades vecinas.

En el conjunto de España, cuarenta y tres personas han muerto en los cuarenta accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante vacaciones de Semana Santa, según datos de la Dirección General de Tráfico.
En Aragón, dos personas han fallecido en accidentes de tráfico, lo que supone uno menos que en 2009, año en el que hubo tres víctimas mortales.
El primer día de esta operación un joven de 32 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Z-40, a la altura del barrio de Santa Isabel, en Zaragoza.

Los hechos ocurrieron en torno a las siete horas de la tarde, cuando la furgoneta que conducía el joven colisión contra un camión en el kilómetro 19 de esta carretera, lo que provocó la muerte del conductor de la furgoneta.
Por otro lado, el pasado sábado un conductor de un turismo falleció en la A-230 a la altura de Caspe (Zaragoza) al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba.

Este mismo día, dos personas resultaron heridas graves y otras dos leves en un accidente de tráfico ocurrido en la A-136, a su paso por Escarrilla (Huesca), al colisionar dos vehículos.

Por último, un accidente de tráfico ocurrido ayer en la N-240, a la altura de Tamarite de Litera (Huesca), provocó heridas graves al conductor del vehículo que se salió de la vía.

En la Semana Santa del pasado año, 46 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en España, mientras que en 2008 fueron 64 las víctimas mortales durante este período vacacional.

Las cifras de muertos en las carreteras españolas en 2006 y 2007 fueron más elevadas, con 106 y 104, respectivamente. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.