El Santa Isabel arrasa

// DEJA TU COMENTARIO
El conjunto de Pina acaricia el ascenso. Gracias a su victoria de ayer, aventaja en nueve puntos al Altorricón, su más inmediato perseguidor. Por su parte, el Belchite sigue en la zona caliente de la tabla, en la que parece que no se sabrá quién baja hasta la última jornada.

El primer tiempo no tuvo un dueño claro, pero el equipo visitante supo sacar tajada de una falta inexistente en la medular: el balón fue colgado y tras un rebote, el cuero fue voleado por Aranda, que adelantó a su equipo con un buen gol, que fue lo único destacado de la primera mitad.

Tras el descanso salió el combinado local con fe a por el empate, pero se le puso más complicado el partido a la hora de juego, cuando Mínguez subió al marcador un contragolpe bien llevado. El Belchite siguió creyendo y, gracias a la ayuda del portero rival y su defensa, que no se entendieron, acortó distanciazs por mediación de Sergio solo dos minutos después. Sin embargo, no fue capaz de ir a por la remontada al encajar otro gol otros dos minutos más tarde, obra de Mermejo, que dejó tocado a un equipo anfitrión que ya nada pudo hacer.

El Santa Isabel fue merecedor del triunfo ante un Belchite que puso todo de su parte, pero que no pudo sacar botín ante uno de los favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.