Victoria del Santa Isabel en un nuevo derbi zaragozano

// DEJA TU COMENTARIO
SANTA ISABEL 1 - ANENTO 0.

Sobre la bocina logró el Santa Isabel imponerse al Anento en un nuevo derbi zaragozano del Grupo II. El enfrentamiento se caracterizó por la lucha y la entrega de ambos contendientes, el local necesitaba los puntos en la búsqueda del retorno a Tercera División y el Anento con la misión practicamente imposible de lograr la permanencia.

Empezó bien el partido para los de casa, con unos espléndidos minutos iniciales. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, el juego se fue oscureciendo y terminó siendo una primera parte fea y trabada, sin apariciones peligrosas en las áreas.

En el segundo tiempo no cambió mucho el panorama, con un positivo arranque de un Santa Isabel que pudo marcar gracias a un cabezazo de Mínguez y un lanzamiento de Serrano que quitó astillas del poste de la meta defendida por Paúl, que suele jugar como jugador de campo, pero que se colocó de portero al no tener el Anento guardametas disponibles.

El equipo local puso muchas ganas por probar al novato portero, pero las ideas en ataque fueron más bien escasas y tuvo que ser en el cuarto minuto del tiempo añadido cuando llegó el tanto del triunfo, con un fantástico cabezazo de Iván que dio los puntos al conjunto dirigido por Pina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.