El Santa Isabel logra el ascenso

// DEJA TU COMENTARIO
El Santa Isabel logró el punto que le daba el ascenso de manera matemática. Los de Pina, que han estado desde el principio de la temporada en los primeros dos puestos, por fin pudieron celebrar por todo lo alto su presencia en Tercera la próxima campaña.

Comenzó muy bien el equipo visitante, mostrándose más serio y con mayor profundidad en sus acciones ofensivas. Sin embargo, la primera oportunidad clara fue para los anfitriones, pero Santamaría impidió a Pareja transformar un penalti que habían cometido sobre él mismo.

A los tres minutos del penalti errado, llegó el gol del jugador visitante Chapartegui. No hubo reacción del Alcampell en la primera mitad, por lo que se llegó al descanso 0-1.

El paso por vestuarios sentó bien a los locales, que igualaron las fuerzas, aunque estaba más cerca del gol el Santa Isabel. En el minuto 78 llegó el tanto de Josete, que pareció sentenciar el partido y el ascenso, pero los de casa sacaron su orgullo y se acercaron en el marcador un minuto más tarde por medio de Pareja, igualando Manolo en el minuto 82.

El Alcampell buscó el tercer gol, pero sus aproximaciones no fueron claras y finalmente el conjunto zaragozano pudo celebrar el salto de categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.