II Edición del Campeonato de España de Ciclismo para médicos - Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
La II edición del Campeonato de España de ciclismo para médicos se celebrará en Zaragoza el próximo domingo 13 de junio, que tendrá su preámbulo un día antes con la celebración en el Hotel Romareda del I Seminario Nacional de Medicina del Ciclismo.
Santa Isabel será el punto de partida y de llegada de los participantes, que recorrerán 58 kilómetros atravesando Montañana, Peñaflor, Leciñena, Perdiguera y Villamayor. Además, el sábado tendrá lugar en el Hotel Romareda el I Seminario Nacional de Medicina del Ciclismo.

La prueba servirá para conocer a los sucesores de César Canales, médico del Hospital Virgen de la Luz (Cuenca) y María Claver, de Sabiñánigo (Huesca) que se impusieron en la primera edición.

La competición está organizada por el Club Ciclista Ebro con la colaboración de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG-Aragón) y el Colegio de Médicos de Zaragoza. Al tratarse de una prueba regulada por los reglamentos de la Real Federación Española de Ciclismo, los participantes deberán contar con licencia en vigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.