El primer convoy del tranvía, hoy en Valdespartera

// DEJA TU COMENTARIO
El convoy, sobre un trailer de 42 metros de longitud, saldrá de la planta de CAF alrededor de las 11,00 horas de hoy.

Zaragoza, martes, 26 de octubre de 2010.- Hoy martes está previsto el traslado de la primera unidad del Tranvía de Zaragoza desde la factoría de CAF hasta las cocheras de Valdespartera. A continuación detallamos el plan previsto, para que los medios de comunicación puedan hacer seguimiento de dicho traslado si lo estiman oportuno.

La salida de la factoría de CAF (Avenida de Cataluña, 299) se hará a partir de las 11,00 horas. No será posible el acceso de medios al interior de la fábrica, aunque sí se podrá estar en el exterior de la misma. Allí se podrán ya tomar imágenes del trailer de 42 metros que transporta el tranvía, que no irá tapado.

En la Avenida de Cataluña se iniciará el recorrido por carretera, acompañado por responsables de seguridad y de Policía Local. Será el siguiente: CAF - Santa Isabel - Cuarto Cinturón - Glorieta Fuente de la Junquera / Vía Ibérica.

El camión entrará por Vía Ibérica (sentido centro de Zaragoza) bajo custodia policial, ya que es sentido contrario a la circulación actual. Una vez situado en Vía Ibérica, se colocará marcha atrás sobre la zona viaria que hay entre la glorieta y la subida a la calle Volver a Empezar.

Durante esta maniobra se cortará a lo largo de unos minutos el tránsito rodado en Vía Ibérica y, durante varias horas la calle Volver a Empezar, habiendo anulado previamente la entrada a la isleta de Gómez Laguna desde la glorieta Manuel Albar. Este traslado implicará que el tráfico en Gómez Laguna (sentido salida ciudad) se verá obligado a salir por la Avenida del Séptimo Arte. Además, se verá afectado el tráfico que desde Vía Ibérica quiera entrar a la calle Volver a Empezar.

Una vez situado en zona de entrada a cocheras, se abrirá el tráfico en la glorieta Manuel Albar y sólo quedará cerrado el acceso a la calle Volver a Empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.