La primera unidad del tranvía llega a las cocheras de Valdespartera desde la fábrica de CAF correctamente

// DEJA TU COMENTARIO
La primera unidad del tranvía de Zaragoza se ha trasladado este martes desde la factoría de CAF hasta las cocheras de Valdespartera tras un recorrido por carretera de varias horas que ha atravesado la Avenida de Cataluña, acompañado por responsables de seguridad y de Policía Local, tal y como se comentaba ayer en este blog.

Tras salir de la factoría de CAF, el itinerario del convoy ha recorrido Santa Isabel, el Cuarto Cinturón, la Glorieta Fuente de la Junquera y Vía Ibérica.

El camión ha entrado por Vía Ibérica (sentido centro de Zaragoza) bajo custodia policial, ya que es sentido contrario a la circulación actual. Una vez situado en Vía Ibérica, se ha colocado marcha atrás sobre la zona viaria entre la glorieta y la subida a la calle Volver a Empezar.

Durante esta maniobra se ha tenido que cortar, unos minutos, el tránsito rodado en Vía Ibérica y, durante varias horas la calle Volver a Empezar, tras anularse previamente la entrada a la isleta de Gómez Laguna desde la glorieta Manuel Albar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.