Información extendida sobre los pisos de VPA en Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
Debido a los numerosos correos que Santa Isabel Tuya ha recibido solicitando mas información sobre la publicación en Santa Isabel Tuya del pasado 29 de Septiembre, la cual trataba sobre la construcción de 2.025 pisos en Santa Isabel, que la comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza aprobó, extiendo en esta entrada aquella información la cual actualmente puedo publicar.

Hay que mencionar que como primera fase de este proyecto, está planificado el comienzo en Enero de 2011 de la construcción de dos bloques de 21 y 16 viviendas VPA a cargo de la Inmobiliaria Dupa S.L. (Paseo de la Constitución 16, 50008 ZARAGOZA; Teléfono: 976224759 / 976230975).

Las viviendas de protección autonómica (VPA) que se regulan en el reciente decreto 18/2006, tienen que destinarse a residencia habitual y permanente de su adquirente, además de cumplir determinados requisitos de superficie y precio máximo.

La superficie útil de estas viviendas será de un máximo de 90 m2, aunque en determinados casos (personas con discapacidades, familias numerosas,…) podrá sobrepasarse, pudiendo llegar hasta los 120 m2. Las viviendas también podrán tener garajes y trasteros como anexos.

Gracias a todos los interesados por confiar en este blog. Santa Isabel Tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.