Joven detenido por retener a su madre y a su hermana en Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
Un joven de 18 años fue detenido ayer por la Policía Local de Zaragoza por retener de forma agresiva a su madre y su hermana menor, a las que no dejaba salir de su domicilio, y por atacar con un cuchillo de cocina a la dotación que intentó reducirlo. Los hechos se produjeron sobre las nueve de la mañana, en la calle Ruiz Lasala del barrio de Santa Isabel.

La madre del sospechoso, R. H. A., llamó a la Policía ante la actitud violenta de su hijo, que, según dijo, no era la primera vez que protagonizaba un incidente de ese tipo.

De hecho, según el 092, nada más entrar los agentes en la vivienda, el joven les amenazó y esgrimió un cuchillo con el que trató de abalanzarse sobre ellos.

Los miembros de la patrulla actuante redujeron finalmente al presunto agresor, quien, tras prestar declaración, fue puesto a disposición del juez de guardia como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

La agresividad de los hijos hacia sus progenitores, cada vez más extendida, constituye una de las formas que adopta la violencia en el seno de los hogares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.