CHA reclama más equipamientos para el barrio de Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
Chunta Aragonesista ha reclamado más equipamientos para el barrio de Santa Isabel. Entre las principales reivindicaciones destacan la construcción de un instituto de secundaria, la adaptación del centro de salud a las demandas de los vecinos, la iluminación de rotondas y la construcción de un parque que una el barrio que separa la Z-40.

Chunta Aragonesista ha reclamado este lunes más equipamientos para el barrio de Santa Isabel como la construcción de un instituto de secundaria, la mejora de los servicios del centro de salud o la habilitación de un parque que una el barrio que separa la Z-40.

Así lo ha asegurado el portavoz de CHA en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Juan Martín, en declaraciones a los medios de comunicación antes de reunirse esta tarde con la Asociación de Vecinos Gaspar Torrente de Santa Isabel para conocer de primera mano las reivindicaciones y principales problemas del barrio.

Martín ha señalado que en este barrio "ha habido algunas promesas que no se terminaron de concretar" en estos cuatro años de legislatura como la construcción de un parque que conecte el barrio para "terminar de coser esa cicatriz tan importante" que separa la Z-40.

El portavoz de CHA ha afirmado que es necesario "terminar de dotar" de equipamientos a este barrio que creció de una forma "muy importante" entre 2002 y 2007 y, por eso, hay que "conseguir traer un centro de secundaria" y que el centro de salud "responda exactamente a las demandas de los vecinos", un asunto del que, ha recordado, CHA ha presentado varias iniciativas parlamentarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.