El libro sobre Santa Isabel ("Al otro lado del puente")

// DEJA TU COMENTARIO
La Asociación de Vecinos de Santa Isabel trabaja en la elaboración del primer libro que recoja hechos y vivencias del barrio. "Al otro lado del puente" es el título que engloba su historia, haciendo alusión "a la frontera del río Gállego" que siempre han tenido que cruzar, "como si te fueras de excursión", explicó Luis Huerto, del colectivo vecinal.

Este documento se enmarca dentro del 35 aniversario de la asociación e incluirá fotografías de la exposición que realizaron hace unos meses y en la que se mostraron alrededor de 600 imágenes. La construcción de la iglesia, las escuelas de los años 50 o las calles sin asfaltar son algunos de los ejemplos que recogerá la obra. Además, han realizado entrevistas para relatar vivencias de muchos de los vecinos.

El prólogo del libro corre a cargo del alcalde Belloch, según Huerto. De momento, el libro está todavía en la fase de maquetación, pero está previsto que la presentación tenga lugar el 30 de marzo por la tarde y están pensando en invitar a algún personaje de relevancia que tenga relación con el barrio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.