Presentación del CAI-Club Ciclista Aragonés en Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
La presentación oficial del equipo ante los medios de comunicación tendrá lugar el próximo viernes 11 de febrero, a las 19:30 horas en Zaragoza, en el Centro Cívico de Santa Isabel. Asimismo, se presentarán el resto de equipos del Club Ciclista Aragonés, desde escuelas hasta juveniles.

El conjunto élite y sub-23 Caja Inmaculada (CAI) realizó ayer en Tarazona un nuevo entrenamiento conjunto, el tercero de esta pretemporada, sobre 120 kilómetros. Los ciclistas, supervisados por Luis Escribano y José Antonio Quevedo, cumplieron con la sesión programada bajo unas condiciones climatológicas propicias para la práctica del ciclismo. Y es que el buen tiempo y las altas temperaturas fueron la nota predominante a lo largo de toda la jornada.

La plantilla rodó en bloque durante todo el entrenamiento a excepción de los puertos, en los que se dio vía libre. Así, los directores deportivos pudieron realizar un seguimiento más personalizado de cada corredor y observar su evolución a lo largo de las últimas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.