Denuncias, Quejas y Sugerencias

// 4 comentarios
Santa Isabel Tuya pone a tu disposición una herramienta para que realices la denuncia que desees, una queja puntual sobre el tema que creas conveniente o por el contrario, una sugerencia sobre el aspecto particular que consideres. Automáticamente después toda la información que facilites se publicará como una entrada única. Por supuesto, toda la comunicación será revisada por Santa Isabel Tuya con el fin de evitar comentarios de mal gusto u ofensivos.

4 comentarios: Deja tu comentario

  1. Buenas tardes, ahora que el barrio a dejado de tener zona que pertenezca a fomento,me gustaria sugerir la viavilidad de montar carriles bicis seguros por el barrio,ya que a dia de hoy la unica manera de llegar al rio gallego(que es el unico punto seguro de union con la ciudad en bici)es por aceras o por la carretera con el peligro que conlleva y mas si se va con menores.
    Tambien creo que tenemos derecho a tener a mano el servicio de bicilcetas que promueve el ayuntamiento.Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte apoyo la sugerencia

    ResponderEliminar
  3. nada solo darle las gracias a la asoiacion del chuleton y el vino gracias a ellos ha habido alginos atos en la plaza y nadie los ha nombrado desde aqui mi apoo a la asociacion animaros a seguir haciendo mas cosas

    ResponderEliminar
  4. Aprovechando la ampliación de las aceras en la Avenida Santa Isabel me gustaría saber cómo no se ha llegado a plantear ampliar la acera en el último tramo de la calle la Iglesia al llegar a la plaza, totalmente inaccesible y debiendo incluso bajar a la calzada si vas con un carro de bebé porque no hay espacio suficiente. Que esa calle fuera de un solo sentido, ampliando de esta manera las aceras y evitando el peligro de los vehículos q van en dirección a la plaza y los que giran en la Iglesia para continuar por la calle la Iglesia porque no hay espacio de giro para un coche y a la vez continuar otro coche dirección a la plaza, un auténtico desastre.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.