El Santa Isabel pierde contra el Mallén

// DEJA TU COMENTARIO
Los de Pina fallaron dos penaltis ante el colista y sus opciones de salvación ahora se reducen.

Trágico reparto de puntos el vivido ayer entre los dos colistas de la categoría. Nadie hubiera imaginado que el Santa Isabel no iba a ganar el partido ante el Mallén cuando a la media hora de juego ya vencía por 2-0.

A los diez minutos, en una de las mejores jugadas del choque, Chapartegui, tras un perfecto desplazamiento desde la medular, mandó el balón a Gassama quien, tras llegar a la línea de fondo, asistió muy bien a A. Pulido para que este anotara el primero para los locales. En el 28, Gassama recogió un buen pase de P. Pulido y, dentro del área del Mallén, Cafú le derribó cometiendo penalti. El propio jugador del Santa Isabel transformó el 2-0.

Los visitantes también tuvieron ocasiones. La más clara fue con el 1-0, cuando Jorge mandó un balón al larguero que pudo suponer el empate. Emilio pudo certificar el tercero para el Santa Isabel, pero el meta Pedro hizo una gran parada para detener un lanzamiento que venía desde 40 metros. De esta jugada se pasó al 2-1, cuando Gari terminó una buena contra iniciada por el Mallén por la banda derecha.

La segunda parte fue para olvidar. El Mallén empató a los diez minutos de la reanudación, después de que el árbitro no señalara un claro penalti sobre Chapartegui. La ocasión para el Santa Isabel llegó nuevamente en forma de penalti, pero el lanzamiento de Gassama lo repelió el palo.

Los de Pina buscaron de nuevo el gol y el colegiado decretó un nuevo penalti a favor de los de casa. Britz lanzó la pena máxima, pero envió el balón fuera. Era el minuto 80 y los nervios se apoderaron de un Santa hundido tras fallar dos penaltis. La victoria hubiera permitido soñar con la salvación con más motivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.