Una mujer fallece al chocar contra un poste en la A-II

// DEJA TU COMENTARIO
Accidente en la autovía A-II junto a Santa Isabel. El trágico suceso tuvo lugar en la autovía del Noroeste, concretamente en el punto kilométrico 328,9 de la A-2, cerca del barrio de Santa Isabel.

Al parecer los hechos ocurrieron a las 3.55 horas de la madrugada, según precisaba ayer la Delegación del Gobierno en Aragón. Un vehículo todo terreno de la marca Hyunday, modelo Tucson, con placas de matrícula numeradas 4381 FTN, se salía de la calzada por motivos desconocidos para irse a chocar contra el poste de un pórtico. Como consecuencia del fuerte impacto fallecía la mujer que conducía el vehículo, que era la única ocupante del automóvil, identificada por la Delegación del Gobierno como María Francisca A. F.


Ver mapa más grande

Etiquetas: Accidente Santa Isabel, Accidente en Zaragoza, N-2, A-2, N-II, Fallece mujer, accidente mujer, Santa Isabel, Santa Isabel Zaragoza, Zaragoza, Barrio de Zaragoza, Distrito de Zaragoza, Santa Isabel Distrito, Zaragoza Carreteras, Carreteras Santa Isabel, Tráfico Zaragoza, Tráfico Santa Isabel, Obras NII, Obras Zaragoza, Obras Santa Isabel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.