IV Trofeo de Ciclismo Óscar Llanos, Santa Isabel

// 1 comentario
Otro año más, el IV Trofeo de Ciclismo Óscar Llanos celebrado en Santa Isabel, Zaragoza, ha reunido a un importantísimo número tanto de competidores, como de participantes en el evento.

Este premio abre la temporada competitiva de ciclismo en Aragón, en donde se ha celebrado la prueba júnior en circuito y una máster en carretera, organizadas por la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos de Zaragoza.


El plato fuerte de la convocatoria lo protagonizó la prueba máster, que reunió a 200 participantes, entre ellos tres féminas, de toda la zona norte de España, de la que resultó vencedor el aragonés Daniel Arnal, que se impuso al esprint a un pequeño grupo de ocho corredores que se adelantó al pelotón principal. La carrera se disputó a un fuerte ritmo como demuestra el elevado promedio alcanzado de 43,656 km/h.

Daniel Arnal y Jordi Fernández, presentes ambos en la primera fuga, tuvieron esta vez de compañeros a Núñez, Gordillo, Maruri, Catalán y Turégano. La total colaboración entre los escapados les permitió llegar con medio minuto de ventaja a la meta, imponiéndose en el reducido esprint el corredor sénior Daniel Arnal, seguido de Fernández y Gordillo.En el esprint del pelotón se impuso el máster-50 Gerardo Pérez. Catalán ganó en la categoría M-40, Jordi Fernández en M-30 y Gerardo Pérez en M-50.


Deportivamente la carrera ha sido espectacular", señaló Marquina al final de la jornada. Una marcha popular para niños y mayores completó esta gran jornada ciclista que ayer abrió la temporada en Aragón y que contó con un gran brillo.


A continuación podéis disfrutar de unas imágenes del momento:

1 comentario: Deja tu comentario

  1. Yo he estado y me ha gustado mucho toda la carrera, mis hijos se lo han pasado en grande. No conocía esta carrera ni tampoco que la organizaba Bomberos de Zaragoza.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.