Último robo en Santa Isabel

// 2 comentarios
De nuevo otro robo. De nuevo en el bar ubicado en la Plaza de Santa Isabel, al que anteriormente el día 11 de Marzo robaron por primera vez.

Parece que los ladrones actuaron a cara descubierta y han podido identificarlos nuevamente, siendo estos los mismo que el robo anterior. Actuaron del mismo modo que la anterior vez y sorprendentemente no ha habido ningún testigo.

Las cámaras de seguridad cumplieron con su cometido y la policía nacional se presentó en el bar para poder retirar las grabaciones y actuar en consecuencia.

Una pregunta desde este blog para la policía: ¿Porqué hay ladrones sueltos en Santa Isabel actuando con total libertad una y otra vez si se les ha identificado?

Os mostramos a continuación algunas imágenes que nos ha facilitado Eduardo, un vecino de Santa Isabel.

2 comentarios: Deja tu comentario

  1. y yo lanzo otra pregunta: la policia porqué no se dedican a vigilir más el barrio o a los que ya tienen identificados en vez de estar siempre a las mismas horas multando en los mismos sitios? esto ultimo si lo hacen con asiduidad pero y vigilar? no solo hay que recaudar, también que deberían velar por los ciudanos.......

    ResponderEliminar
  2. ahora lo que tienen que hacer es colgar las fotos para que veamos todo el barrio quienes son los famosos ladrones

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.