I Carrera Escolar “Espartidero”

// 4 comentarios
Os recordamos que en este fin de semana, el próximo domingo 8 de mayo a las 10 horas se va a celebrar la 1ª Edición de la Carrera Escolar "ESPARTIDERO" en el Colegio Espartidero del Bº de Santa Isabel de Zaragoza, la cual pretende ser una fiesta deportiva y de convivencia, tal y como ya publicamos en la entrada anterior http://www.santaisabeltuya.com/2011/04/i-carrera-escolar-espartidero.html

De momento hay casi 500 alumnos-participantes inscritos de los colegios de la margen izquierda de Zaragoza, ya que se ha ampliado el periodo de inscripción hasta hoy viernes 6. Se van a realizar 18 carreras, con distancias adaptadas según la edad, curso y sexo (3 de infantil y 6 de primaria en 2 grupos, masculino y femenino).Todos recibirán un detalle por participar.

Este acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y los Profesores de Educación Física de los colegios de la margen izquierda, y con el apoyo de los siguientes patrocinadores: CAI, Seguros Groupama, El Gallo Rojo, El Rincón, Buenola, La Vieja Caldera y Frutas y Verduras El Taxista.


Fdo.: Carlos Navarro Sánchez
AMPA Colegio Espartidero (Santa Isabel-Zaragoza)

4 comentarios: Deja tu comentario

  1. SERGIO BRAVO ORGANIZADOR DE LA 1ª CARRERA ESCOLAR EL ESPARTIDERO LES COMUNICA QUE LA INFORMACIÓN DEL COMENTARIO ANTERIOR NO ES CORRECTA EN LO QUE HACE REFERENCIA AL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ,EL PLAZO TERMINO EL DIA 3 DE MAYO DE 2011.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, porque entonces el Carlos Navarro Sánchez ese está equivocado. Yo quería apuntar hoy a mi hijo y si el tal Organizador Sergio Bravo dice que no se puede ya... perfecto, viva la organización¡
    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo al lado y me enterado de la carrera por unos compañeros de las fuentes.
    Muy buena organizacion que no hace publicidad.
    Estos fallos, por ser la primera, se deben de subsanar para un futuro.
    P.D.: El rastrillo si que lleva bastante publicidad. Y de esta página me entere, paseando a mi perro por la Avenida de los Estudiantes, al mirar una farola. Enhorabuena por la página.
    SoydelPAR

    ResponderEliminar
  4. En fin yo soy un padre del colegio espartidero y menos mal que mi hija no realizo la inscripción a la carrera del derroche económico, ya se que ha sido patrocinada pero igual lo que podría patrocinar el colegio espartidero es el material escolar y demás enseres, que luego nos vienen a los padres pidiendo. Así que le digo al tal Carlos Navarro que la próxima vez realice una carrera para que ver quien de los que salen en las fotitos (directores, AMPA...etc. aportan equipamientos, clases extraescolares de calidad, bueno que no quiero que mi hija al año que viene entre al gimnasio a la colchonetas en lugar de a la clase por no tener ni mesas ni sillas. Y doy un consejo a todos los del consejo escolar "creo que no estáis en campaña" la campaña electoral creo que es política, así que menos fotitos.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.