Programación de primavera de los centros cívicos

// DEJA TU COMENTARIO
Hoy viernes, 6 de mayo, comienza la programación de primavera "El espectáculo sale al Anfiteatro", que el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado en el Centro Cívico Torrero (C/Monzón, 3). Distintas actuaciones de teatro, música, baile, folklore, llenarán una programación que se desarrollará hasta el próximo 5 de junio, en el Anfiteatro del Centro Cívico de Torrero, excepto la IV Trobada de Acordeonistas de Zaragoza, que tendrá lugar en la Sala Venecia de Torrero.

A las 20,00 horas de hoy, 6 de mayo, tiene lugar la actuación de "El show de Pepín", teatro de animación con música, magia, humor y técnicas circenses para todos los públicos.

Pasos y danza en los Centros Cívicos Estación del Norte y Santa Isabel
Por otra parte, en los Centros Cívicos Santa Isabel y Estación del Norte se va a llevar a cabo durante los próximos días 6, 7 y 8 de mayo, el ciclo "Pasos y Danza", una programación que tiene como objetivo trabajar el ámbito de la danza desde diferentes perspectivas, como son la didáctica a través de un taller, la participativa dando a conocer a los grupos amateur que están vinculados con los dos Centros Cívicos, así como la cultural mostrando a grupos que se dedican a la danza (Elia Lozano, Al otro lado y Decubito Supino).
Así, a las 18,30 horas de hoy día 6 de mayo, tendrá lugar en el Centro Cívico Santa Isabel (Avda. Santa Isabel, 100) un taller didáctico sobre "Bailando a través del tiempo", a cargo de Sofía Rupérez y Elpidio Cobley, y la participación activa del público, haciendo un recorrido por la historia de la danza. Por su parte, en el Centro Cívico Estación del Norte, la compañía de danza Elia Lozano, pone en escena a las 21,00 horas el espectáculo titulado "Fragilidad", dirigido a todos los públicos.

Vive la danza en el Centro Cívico Universidad
Igualmente, el próximo sábado, día 7 de mayo, se inicia la tercera edición del ciclo cultural Art ¿ Danza, ¡Vive la danza en el Centro!, que tiene lugar en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4), a lo largo de este mes de mayo. La primera de las actuaciones, a las 19,00 horas del 7 de mayo, será la de un concierto de Makumba Beat, percusión y danza africana. La entrada es libre hasta completar aforo.

La programación de esta nueva edición continúa con distintas actuaciones sobre la danza oriental, un festival de danzas griegas, danzas solidarias, talleres didácticos con escolares, espectáculos de danza, así como un concurso literario y plástico sobre la danza y una exposición de trabajos y vestuario clásico.

Teatro en el Centro Cívico de San José
Por último, dentro del ciclo sobre Artes Escénicas que tiene lugar en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José (Plaza Mayor, 2) para grupos emergentes de la ciudad, a las 18,30 horas del próximo sábado, 7 de mayo, actuación del grupo "Kairós Teatro", con la obra titulada Aunque sea un sueño. Y al día siguiente, domingo 8 de mayo, también a las 18,30 horas, actuación del grupo "De Nube o de Flor", con la obra La pluma del Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.