Desestimada la denuncia a la guardería de Santa Isabel por un bebé supuestamente agredido

// 38 comentarios
El juez descarta que las lesiones las produjera un monitor o una negligencia.El centro estudia emprender acciones legales contra los padres.



La Audiencia Provincial de Zaragoza ha rechazado el recurso presentado por David M. L. y Beatriz D. A., padres de un bebé de 16 meses que fue agredido el pasado mes de febrero en la guardería Chiquitines, en el barrio de Santa Isabel, Zaragoza. La denuncia presentada por los familiares del niño ya había sido desestimada por el juzgado de instrucción número 12 de Zaragoza, que exculpó a los monitores del centro de cualquier hecho delictivo.

Las resoluciones judiciales exponen que las lesiones que presentaba el menor fueron catalogadas por el médico forense como merecedoras de una primera asistencia médica sin necesidad de más tratamiento médico o quirúrgico para su sanidad y que no existe duda acerca de la posible intervención en los hechos por parte de la cuidadora que se encontraba con el niño, que pasó un día ingresado con múltiples heridas, golpes y contusiones.

Según el centro, la agresión se la propinó otro menor de la misma edad, aunque los padres desconfiaron de esa versión y presentaron la denuncia por la posible comisión de un delito de lesiones o imprudencia (por negligencia con resultado de lesiones), .

Desde el centro se insiste en calificar como "temerarias y carentes de cualquier fundamento" las acusaciones vertidas tanto por el padre del menor como por su abogado, que declaró en EL PERIÓDICO que "no es creíble que esas lesiones las produjera otro niño que no tiene un año y medio, así que las opciones son que las haya llevado a cabo algún monitor o haber descuidado el cuidado del niño demasiado tiempo como para que otro menor le haya producido ese maltrato". El centro estudia la iniciación de acciones contra ambos por sus declaraciones.

"Queremos agradecer todo el apoyo recibido por los padres del resto de niños porque en ningún momento han dudado de la versión de la cuidadora", apuntaron desde la guardería.

38 comentarios: Deja tu comentario

  1. Yo ya dije que no me creía ni una palabra y que confiaba en el buen hacer de las profesoras.

    Algunos me pusieron verde... a ver qué dicen ahora.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que vaya mierda de rectificación la de El Periódico. El juez exculpa totalmente a la guardería e insisten en su rectificación en hecho inexactos y tendenciosos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, reconozco que nos equivocamos al prejuzgar.

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que quiero comentar, es que segun aparece la noticia, todo esta resuelto. Pues bien, no es asi, en la denuncia se solicito esclarecer los hechos, nunca y digo nunca y yo he tenido la denuncia en mis manos se dijo que las lesiones las habia producido una cuidadora, asi que la fiscalia lo unico que ha echo ha sido descartar maltrato por parte de las cuidadoras, bien, ahora es cuando se va a juzgar si la guarderia tiene responsabilidad civil. Ya que los padres sabian por las denuncias expuestas por Maz, Ambulatorio de Santa Isabel y Hospital Infantil que habian sido producidas por un niño o varios (nunca de 15 meses como defiende la guarderia)asi que seria de genero tonto despues de las denuncias de los hospitales denunciar a las monitoras una vez que ellos sabian que no habian sido. Lo unico que puedo decir es que los padres estan cansados de comentarios absurdos, noticias con medias verdades y creo que pronto saldran cosas a la luz que haran callar muchas bocas. Hay que saber tambien que despues de 4 meses de lo ocurrido aun el niño esta con señales en la cara. Si un dia los padres se deciden a sacar las pruebas que ellos poseen me gustaria que todos los que las vean se preguntaran que hubieran echo ellos si a su hijo les hubiera pasado,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Conocco el caso de cerca, solo decir alos padres de los niños que aun van a esa guarderia, que vallan a casa del niño agredido a ver si aguantan ver las 50 fotos que tienen,yo en la cuarta ya estaba lloorando, antes de hablar o escribir tontadas ay que informarse a ese niño estubieron a punto de operarle por las lesiones so listos.y claro que la monitora no es la causante de las lesiones faltaria mas pero si que es la responsable.

    ResponderEliminar
  6. Lo de "escribir tontadas" se lo dices a los jueces que, con amplio conocimiento de la causa, fotos, declaraciones, testimonios médicos y testimonios de los involucrados...
    ... han declarado totalmente inocente a la guardería.

    Pero claro,... ¡qué sabrán ellos!

    ResponderEliminar
  7. me parece increible todo lo que tenemos que leer,cuando se trata de un menor,yo creo que como padres dejais mucho que desear...todos que sigen en esa guarderia.. yo como madre me entero de algo asi y mis hijos no vuelven mas ,en primer lugar ningun padre se a informado sobre la realidad de lo que paso ,señores son 2 versiones pero hay que conocerlas ..y despues hablar, en mi caso conocco al niño , y por supuesto alos padres,solo con que vieran 1 FOTO pensarian de otra manera. por que ningun papa de esos niños que van a esa guarderia no se an molestado en ponese en contacto con los padres del niño maltratado,para saber lo que habia sucedido ,de que clase de papa estamos hablando pues ,que no son capaces de buscar imformacion para asegurarsen de donde estan su hijos.con esto solo pido respeto hacia esa familia que todavia lo estan sufriendo dia a dia. aaa se me olvidava el periodico no dice toda la verdad si no comparen las 2 noticias y lo veran.un beso y un abrazo para esos papa que se lo merecen .animo chicos que el el juicio final muchas bocas tendran que callar

    ResponderEliminar
  8. Como padre que lleva a su hijo a esa guardería me he informado, he seguido el caso, he conocido en profundidad la guardería y las cuidadoras, he visto lo contento que va mi hijo, lo mucho que le quieren y lo mucho que aprende. He hablado con otros padres, he sabido de la policía, de los partes médicos y del juzgado.
    En cambio, me tengo que creer de una persona anónima todas las presuntas maldades y que encima me diga que soy un mal padre.

    Cojonudo.

    Supongo que tú, como conocida de los padres, no creerás la versión que cuentan por ahí sobre que son unos aprovechados que quieren sacar dinero del accidente de su hijo. Eso no, ellos tienen toda la credibilidad y los demás contamos mentiras con la connivencia de policía, forenses y jueces.

    ¡Qué malos que somos!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo conozco el caso de oidas, pero tengo que dar desde aqui mi apoyo a los padres, porque si un niño tiene que estar ingresado con heridas, me da igual si lo ha hecho la cuidadora o no, alguien tenia que estar vigilando, y eso si tiene que tener responsabilidad.

    ResponderEliminar
  10. no estamos hablando de un arañazo te recuerdo que todovia lleva las marcas en la cara,del supuesto accidente.tu que tanto te as informado dime donde estavan las cuidadora en todo el rato que trascurio ,por que lo que lleva no es de un minuto ni 2,y los padres en ningun momento an pedido dinero si no justicia si es que la hay.solo una cosa ajala no le pase nada a tu hijo .aaa y el juez a descartado lo penal pero no lo civil enterate mejor que tus informaciones te estan fallando.

    ResponderEliminar
  11. al padre que confia tanto en la guarderia ojala nunca le pase a su hijo por que la inpontencia que se te queda pensando que el ñiño esta bien cuidado y no es asi .
    yo e visto las fotos y a mi padre llorar cuando vio al ñiño recien sacado de la maz y eso no se lo deseo a nadie.
    que quede claro no soy familia del ñiño pero lo conozco.
    y el que dice que lo hacen por dinero siempre se cree el ladron que todos somos de su condicion.

    ResponderEliminar
  12. yo creo que ese padre que tanta informacion dice tener, no tiene ni idea de lo que dice, por que señor todo eso lo sabe por la guarderia ,si o no .y la guarderia no va a decir nada en su contra por su puesto al contrario ,no le interesa perder niños si no tendria que cerrar.desde que sucedio esto me imaguino que las profes estaran mas pendientes y atentas a los iños,pero no creas que no es gordo que tenga que pasar algo asi para que nos atiendan alos niños como es devido.yo por mi parte no le sacaria la cara a la guarderia en ningun caso.y si la justicia existe si hace falta que se la cierren , asi la proxima vez se lo pensara mas.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes
    yo no conozco a los padres pero vivo en el mismo sitio y cuando vi al ñiño se me callo el alma al suelo. yo me pregunto como madre ke soy si eso le pasa a mi hija yo ago todo lo posible para ke esa guarderia ya estuviera cerrada y otra pregunta la culpa de todo kien la tiene el ñiño ke hizo el supuestro maltrato o la monitora ke asaver donde estaba?para hacer semejante varbaridad.

    ResponderEliminar
  14. La de las patadas al diccionario...
    ... ¿va a seguir haciéndose pasar mucho tiempo más por varias personas?
    ¿O nos va a contar cuál es su interés oculto en todo esto?
    Porque ese tono de adolescente y las barbaridades que nos suelta a los demás son muy extrañas.

    De todas formas es un debate estéril, la Justicia ha hablado. Todo mi apoyo para las sufridas profesoras y ójala emprendar acciones legales contra quien las ha difamado injustamente.

    ResponderEliminar
  15. de todos modos el que defiende a la guarderia solo es uno y da que pensar si no son la de la misma guarderia a los mensajes me remito y como no tiene argumentos a lo facil que si patadas al diccionario y que se denuncie lo de siempre yo no tengo ningun miedo a decir la verdad y esa guarderia tenia que estar cerrada todo mi apoyo a los padres del ñiño.
    insisto yo vi las fotos del ñiño y si los padres que llevan a sus hijos las ubieran visto los sacaban de alli sin pensanserlo.

    ResponderEliminar
  16. Cuando dejamos un niño, en este caso se trata de un bebé, en una guardería ó colegio los responsables de todo lo que allí ocurre son el personal del centro, y en este caso con más razón tratándose como se trata de un bebé. La responsabilidad del centro es por negligencia, por falta del cuidado debido. Que se exculpe del delito o la falta de lesiones a la cuidadora, no quiere decir que no haya incurrido en negligencia, en falta del deber del cuidado debido. Los padres han de encauzar este hecho por este camino e implicar a las autoridades que inspeccionan estos centros para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir. El centro no está libre de falta. Si los padres recurren la sentencia encauzándola por este camino conseguirán que estos hechos no queden impunes. Este tipo de centros tiene que estar continuamente vigilado por la autoridad competente.

    ResponderEliminar
  17. yo soy del barrio y segun dice la gente en la guarderia estaban enseñando a los padres a otro niño que llevaba arañazos haciendolo pasar por el niño agredido para que no se alarmasen y dicen que ya tienen otra denuncia por otro niño que salio malparado. la verdad que ojala salgan las fotos a la luz porque me han dicho que son terrorificas y servirian para callar todas las bocas de todos los listillos de turno. De todas maneras aun tendran que esperar porque se ha rechazado lo penal que quiere decir carcel para la dueña pero todavia queda lo civil que espero que se les caiga el pelo por no cumplir con su trabajo que es cuidar niños, no meterlos en un cuarto y dejar que se maten...y vergonzoso los supuestos "padres" que dicen que lo pueden hacer por dinero, una paliza a tu bebe no se paga con dinero ratas que eso es de ser una rata

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos:

    Hace un par de dias que he conocido este caso y tras leer los comentarios estoy espeluznado.
    Soy padre de dos niños y evidentemente alguna vez ha salido arañado, con algun golpe ,un cortecillo en el labio....cosas que nos pueden pasar a todos cuando estamos con nuestros hijos.

    Este caso es escalofriante dado el estado en el que quedo el niño tras lo SUCEDIDO que hasta el momento nadie ha esclarecido.
    Lo que queda claro que sus padres lo dejaron perfectamente en un centro con unos supuestos profesionales a los cuales les confiaron lo mas querido que podemos tener y algo de lo que no queremos desprendernos pero por motivos laborales no nos queda otra , y que el niño fue agredido no se por quien y para eso esta la justicia y las investigaciones que espero sean totalmente eficaces.

    No quiero ni pensar que fuese un monitor porque es una acusacion durisima y por lo tanto no se puede hacer pero lo que es irrebatible es que ese niño se deja a cargo de un PROFESIONAL y un golpe puede recibirlo por parte de otro niño , pero el ensañamiento y la brutalidad de las agresiones estan fuera de toda duda y por lo tanto, el centro es el maximo responsable del bienestar y cuidado del bebe.
    En muchos centros se tienen mas niños de los que se deberian por la escasez de cuidadoras y espero que los organismos tomen medidas DURAS contra estas guarderias en las cuales se aprovechan de la buena fe y confianza de los padres.

    Espero que no le quede ningun recuerdo a este bebe y que se haga justicia.
    Darle aniño a los padres que peleen hasta el final

    Y en cuanto al centro que extremen las medidas para que ningun padre tenga que ir a recoger a su hijo en esas lamentables condiciones nunca mas.
    Pensad que cada ser que teneis alli es lo mas preciado en su casa y que los padres confiamos en vosotros para que los cuideis cuando no podemos hacerlo.

    NO dejeis que esto vuelva a ocurrir y si afortunadamente todo es por una negligencia como quiero pensar, que la justicia dicte sentencia y al menos , de todo esto se saque algo bueno............

    QUE NO VUELVA A PASAR LO QUE NUNCA TUVO QUE HABER OCURRIDO

    Un saludo a todos

    Firmado :Coyote

    ResponderEliminar
  19. SOMOS UN GRUPO DE PAPAS QUE HAN LLEVADO Y LLEVAMOS A NUESTROS HIJOS A ESTE CENTRO.SOLO DECIR QUE DESDE EL DIA 4 DE FEBRERO QUE OCURRIO ESTAMOS ENTERADOS DE TODO,NO HEMOS VISTO FOTOS FALSAS PORQUE CONOCEMOS AL NIÑO PERSONALMENTE DE VERLO EN EL CENTRO.TIENEN TODOS LOS DOCUMENTOS A MANO DE QUIEN QUIERA LEERLOS Y VERLOS,Y LO QUE SI ES UNA VERGUENZA LA BARBARIDAD DE MENTIRAS QUE SE HAN DICHO.DONDE ESTA EL DRENAJE O LA SUPUESTA OPERACION,Y EL INGRESO.AFORTUNADAMENTE UN CONOCIDO TENIA GUARDIA ESA NOCHE Y EL NIÑO SOLO ESTUVO EN OBSERVACION.DE VERDAD CREEIS QUE SI HUBIESE SIDO DE TANTA GRAVEDAD LE HUBIERAN MANDADO A CASA DESDE LA MAZ,SIMPLEMENTE CON DALSY.PORFAVOR.LA JUSTICIA A DESESTIMADO EL CASO EN VARIAS OCASIONES TANTO PENAL COMO CIVIL.EN VEZ DE HACER CASO DE TANTAS DIFAMACIONES,INFORMAROS CON LAS PRUEBAS EN LA MANO.CHICAS LA JUSTICIA HA HABLADO VARIAS VECES.BESOS

    ResponderEliminar
  20. Otra prueba: El Periódico de Aragón se ha visto obligado a rectificar.
    ¿Dónde están esas "abrumadoras" pruebas y fotos y sorpresas "a pie de calle"?

    Ya os lo digo yo: en la maledicencia pública, en el cotilleo, en el falso planteamiento que hacen algunos de que hay que creer los rumores y no las certezas probadas.

    Unas trabajadoras correctísimas, acostumbradas al cariño de los padres, vapuleadas por la maledicencia de algunas bocas.

    Quien tenga alguna duda que se presente en el centro. Seguro que la dueña, y cualquiera de las profesoras, le enseña la guardería, lo contentos que van los niños y la abundante documentación "real y firmada" que tiene del caso.

    ResponderEliminar
  21. El hecho de que a un niño tan pequeño lo tengan que llevar a urgencias es prueba suficiente de que ese niño no estaba recibiendo el cuidado y la atención debida por parte de este centro. Este tipo de actos deberían salir más en los medios de comunicación para que las autoridades correspondientes lleven a cabo las inspecciones debidas.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. La falta de respeto y los insultos en comentarios en esta página, son censurados sin ningún tipo de titubeo. Se agradecen los comentarios, sin duda, son lo que dan vida a una página, pero se pide encarecidamente que todos los que se hagan sean con respeto y sin faltar, por supuesto manteniendo la opinión propia de cada uno. Por este motivo, el anterior comentario será borrado.

    ResponderEliminar
  24. Estoy extrañadísimo de que haya gente que parece que desee con todas sus fuerzas que el niño fuese maltratado, golpeado, vapuleado o dejado a su suerte...

    Yo en cambio me alegro de que se haya demostrado que el niño sólo sufrió un accidente doméstico en la guardería (y no por agresiones que dice El Periódico) y que no revista importancia.

    Debo de ser muy raro para alegrarme de eso.

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar no fué un accidente doméstico en la guardería, ese niño sufrió una paliza de uno o varios niños, por que la cuidadora o las cuidadoras no estaban cuidando de los niños. Unos padres no ponen una denuncia por que su hijo salga de la guardería con un mordisco o un arañazo o un chichón, pero tampoco la dueña de la guardería lo lleva por eso a la MAZ.
    Que en segundo lugar para esos padres tan informados que hay, en la MAZ no hay pediatría, y lo único que le hacen es una primera cura con betadine y se le da dalsy para la inflamación, que es lo que ponen en el parte de la MAZ, se le manda a su pediatra, y ponen la primera denuncia, si señores los médicos de la MAZ. Os han enseñado el parte médico, pero no os han enseñado la denuncia ¿verdad?
    El pediatra del Ambulatorio de Sta. Isabel, lo vuelve a curar y lo manda a urgencias del Hospital Infantil por la fuerte inflamación de la oreja izquierda y pone la segunda denuncia.
    Los pediatras que ven al bebé decicen meter al niño en el quirofano para drenarle la oreja, pero tienen que esperar un tiempo por que el niño a merendado, sobre las 11 de la noche vienen a buscarlo y deciden ponerle un fuerte tratamiento de corticoides, dejarlo ingresado y segun como vaya el tratamiento pasarlo por el quirofano o no, gracias a Dios el tratamiento va bien y no tienen que operarlo, pero ponen la tercera denuncia.
    Este bebé de 15 meses llevaba el labio reventado por dentro, el ojo izdo. casi cerrado, una gran inflamación en la oreja izda., numerosos mordiscos, arañazos y golpes en cara y manos, ¿cuanto tiempo estuvieron solos los niños? ¿cuantos niños había? ¿cuantas cuidadoras? ¿de que edad eran los niños que había en la guardería? Eso solo lo saben las de la guardería, ellas son las que saben la verdad, y nadie tira piedras contra su tejado.
    Los padres ponen la cuarta denucia cuando la versión de la guardería es confusa y no se la creen.
    En la guardería no tienen fotos del bebé, las tienen los padres y si algún día las hacen públicas, van a callar muchas bocas, y muchos de los padres que defienden la guardería, se arrepentiran de lo que han dicho y darán gracias de que no les haya pasado a sus hijos, y pensarán que hubieran hecho, algunos ¿se hubieran tomado la justicia por su cuenta?
    Si hay justicia esa guardería debería llevar cerrada mucho tiempo.
    Solo les deseo a esos padres que defienden la guardería, si es que no son los mismos de la guardería,que no les pase nunca algo así a sus hijos.
    Y A LOS PADRES DEL BEBE MUCHO ANIMO Y HASTA EL FINAL ESTAMOS CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  26. En primer lugar SÍ fue un accidente doméstico dentro de la guardería y NO fue una agresión, sobre todo por parte de las cuidadoras como se defiende una y otra vez en el periódico: "es imposible que un niño de un año haga eso".

    La versión de los familiares ha ido cambiando conforme se rebajaba el nivel de alarma. Es mucho más sensacionalista hablar de que han agredido a un niño y cargar las tintas en la indefensión del pequeño.

    Ahora resulta que van contra la "negligencia" de "supuestamente" dejarlo solo y tratan de intimidar con horrorosas lesiones y llamadas a la responsabilidad moral del resto de los padres.

    Los padres, que hace años que conocemos a las profesoras, que vemos lo felices que son los niños allí, que conocemos de primera mano una de las versiones Y LA VERSION OFICIAL DE UN JUEZ, creemos mayoritariamente (de hecho, el único niño que falta es el del caso) a la guardería.

    En un accidente con consecuencias más graves de lo habitual ACTUAN CON TOTAL CORRECCION: acudiendo al centro privado de su seguro escolar, la MAZ. Allí le dan al caso la importancia que tiene, refrendado después por el médico forense.
    Si después se complica una herida, pues a todos nos puede pasar, pero al niño lo llevaron al médico enseguida.

    Si alguno de nosotros tiene la desgracia de, por ejemplo, atropellar a un niño, más vale que no nos quieran crucificar con mentiras y exageraciones ni aprovecharse de lo que seguramente habrá sido una fatal circunstancia. Nadie atropella a un niño porque quiere...

    ... igual que en la guardería no se les hizo daño el niño porque quisiesen. No son el demonio ni malvadas por naturaleza, más bien al contrario.

    Por eso todos los padres que yo conozco de allí defendemos que es MENTIRA que hubiera mala intención ni ningún tipo de agresión.

    A LAS TRABAJADORAS DE LA GUARDERÍA, MUCHOS ÁNIMOS. LOS PADRES ESTAMOS CON VOSOTRAS.

    ResponderEliminar
  27. Los padres del pequeños se han equivocado.

    Si se hubieran portado con mesura, quejándose fuerte a la directora, exigiendo explicaciones y disculpas y la corrección de lo que hubiera estado mal hecho... hubiera obtenido el apoyo de los demás padres y todo se habría solucionado.

    Pero que desde el primer momento se opte por secretismo, denuncias y escandalosas declaraciones en el periódico les hace perder toda credibilidad. Ha empezado a sonar a mentira orquestada y a estrategia. El resto de los padres son capaces de creerse incompetencias y pedir responsabilidades por ellas.

    Pero las exageraciones y acusaciones de palizas y los espontáneos indignados... eso no se lo cree nadie.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS A DIOS ESTOY SEGURA DE Q TARDE O TEMPRANO LA JUSTICIA PONDRA A CADA UNO EN SU LUGAR.
    Y TODOS ESOS COMENTARIOS Q SIN SABER ESCRIBIS TAN ALEGREMEMENTE,,,OS VAN A PESAR.
    SOLAMENTE Q VEAIS LAS FOTOS DE ESA CRIATURA SE OS SALTARAN LAS LAGRIMAS(si es que teneis corazon)....TODO LLEGA.....

    ResponderEliminar
  29. No creo que ningún padre quiera sacar partido de semejante cosa. El que un niño tan pequeño tenga que ir a recibir atención médica es algo muy grave. El centro ha de tomar medidas al respecto.

    ResponderEliminar
  30. ¿Los padres no se han comportado con mesura?
    Otros igual se hubieran llevado por delante a las de la guardeía. ¿Y en que padres hubieran encontrado apoyo? En esos que se creen las mentiras de la guardería, que sin ni siquiera conocer al niño, que sufrió indefenso la rabia de sus compañeros, ni haberse preocupado de en que estado salió de la guardería. ¿El que se habría solucionado? Lo que pasó ese bebé no se lo quita ni Dios.
    Las denucias las ponen los sevicios médicos que atienden al bebé.
    ¿Y que escandalosas declaraciones?
    Me parece que esto no lo piensan los padres y que la guardería esta perdiendo demasiado tiempo en desacreditar a los padres del bebé.

    ResponderEliminar
  31. Las faltas y delitos de lesiones son denunciables de oficio y se persiguen de oficio. Esto quiere decir que el propio centro hospitalario ha de poner la denuncia cuando atiende al paciente y observa que dichas lesiones exceden de lo normal que puede ser una caida.

    ResponderEliminar
  32. yo conozco a esta familia y al niño y le puedo asegurar a ese k dice k lo hacen todo esto por dinero... k estos padres son incapaces de comercializar lo k sufrio este bebé por dinero, os aseguro k darían lo k fuera por k su hijo no hubiera pasado la atrocidad k tuvo k pasar ese dia. Me parece vergonzoso k se dude de la integridad moral de unos padres ante la desgracia de un hijo.
    Ójala ninguno de vosotros os tengais k ver en la misma tesitura k esta familia y ninguno de vuestros amigos o conocidos tengan k intentar defender la verdad....
    Este niño tiene unos padres estupendos y tambien lo es su familia y os perdiria por favor k pensarais las cosas antes de escribirlas, es muy fuerte, para esos padres, tener k leer k esto lo haces por dinero

    ResponderEliminar
  33. A este paso solo os falta decir que le dieron una paliza los latin king, os pasa todo por prejuzgar, antes de lanzarse a escribir no seáis cabezones e informaros con las pruebas delante. no sois abogados ni jueces superman. menos mal que esto ya paso hace unos años, pero solo con leer los comentarios prejuzgadores me da asco.

    ResponderEliminar
  34. MAS OS VALIA PREOCUPAROS POR EL CENTRO ILEGAL QUE HAY EN SANTA ISABEL,DONDE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DE EL...ESO SI QUE ES DENUNCIABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que siempre pasa lo mismo....hablar y criticar sin informarse....no entiendo por que dices eso del centro ...nuestro hijo fue desde el primer día que abrió sus puertas el 19 de abril de 2010...tenía solo 5 meses...y fue una experiencia maravillosa tanto para el como para nosotros...no solo el centro, las instalaciones que son las mejores de todas las que vimos...pero si algo tengo que destacar en mayúsculas es el nivel con el que salió ....y de sus profesoras...unas profesionales como la copa de un pino...cuando empezó el primero de infantil nos preguntaron que colé infantil había estado por el nivel con el que iba....no se si tendré otro hijo pero si es así no dudare ni un segundo en volverlo a matricular en este centro..por que tengo mucho que agradecer....y nada que reprochar

      Eliminar
  35. Y como puede ser ilegal un centro que ya tiene 4 años y aún permanezca abierto? No serán habladurías como siempre para desprestigiar un centro que trata estupendamente a los niños? Envidias de otros centros? No sé yo... me huele chamusquina.

    ResponderEliminar
  36. Me parece que antes de decir que un centro es ilegal hay que enterarse un poquito de las cosas y hablar con datos ciertos, tiene usted pruebas? O es qye le hace pupita a alguien que allí trabajen profesionales impresionantes y las instalaciones sean de las mejores de Zaragoza. Por favor, antes de descalificar informense. Yo he llevado a mis dos hijas allí y no puedo más que dar las gracias por la educación que han recibido, y estoy segura que como yo todas las familias que durante estos 4añoshan llevado sus hijos allí, que por cierto no somos pocos...porque si usted no sabe es de los pocos centros que a dos semanas de abrir matriculas para el curso que viene ya casi.no tiene plazas vacantes... Digo yo que será por algo

    ResponderEliminar
  37. Siempre con lo mismo... Yo fui a una entrevista a un centro de educación infantil y la dirección de este centro en cuestion ya me dijo que el centro al que se acusa era ilegal y yo, como antes de hablar me gusta informarme, fui a este centro supuestamente ilegal y vamos, ni punto de comparación, las instalaciones, el personal, el proyecto educativo, y ni me lo pensé... Mi hijo está super contento y yo más. Por eso digo, antes de acusar de algo tan grave se informen, por favor.

    ResponderEliminar