"Día de las Asociaciones" de Santa Isabel, Zaragoza

// 10 comentarios
Por segundo año consecutivo, Santa Isabel celebra el "Día de las Asociaciones", un acto organizado por las asociaciones del barrio.

Será el viernes 24 de junio a partir desde las 18:00 horas en la Plaza de La Libertad donde niños, jovenes y mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa variado de juegos y actividades lúdicas (Jinkana ciclista, juegos infantiles, carretones de toros, ajedrez, bailes en línea, bar, verbena, ordenadores, magia, bocadillos, etc.)
Anímate a participar.



  • 18:00 horas - Torneo de ajedrez; previa inscripción (Viernes en centro cívico de 18 a 20 horas)
  • 19:00 horas - Jinkana ciclista - Juegos infantiles - Batuka
  • 20:00 horas - Informática (Demostración de nuevas tecnologías) - Bailes en línea
  • 21:00 horas
  • Magia (Naval y su ayudante Arco Iris) - Actuación Musical – Teatro - Carretones de toros
  • 22:00 horas - Ronda Jotera
  • 22:30 horas – Verbena - Bocadillos solidarios 1€ barra bar

- Cartel del acto -

10 comentarios: Deja tu comentario

  1. gracias por contar con la asociacion gastronomica del chuleton y el vino de aragon.
    Desde nuestra asociacion estamos todos muy contentos, por no a ver contado con nuestra colaboración ya que no se nos dijo nada de esta fiesta.
    Por si no lo sabiais estamos en la avd santa isabel 137.Lo mismo no teniais conocimiento de que somos una asociacion del barrio de santa isabel.
    No obstante ya que no contais con nosotros tenemos preparada nuestra propia fiesta.


    Gracias un saludo
    La presidencia

    ResponderEliminar
  2. La Asociación Gastronómica del Chuletón y el Vino "se supone" que es solo para socios, como algún otro establecimiento que hay en el barrio. Por lo tanto, considero lógico que no se le invite a participar en ningúna actividad común, no vaya a ser que tengan un problema si entra alguien a consumir que no sea socio.

    ResponderEliminar
  3. ja ja q era en el parqueeeeeeeeeeeeeee lo de las asociacionessssssssss no en el local digo yo eh

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que me gustaría saber que habríais aportado vosotros a este acto. Todas las Asociaciones daban sin esperar nada a cambio

    ResponderEliminar
  5. no lo sabreis nunca porq no nos habeis invitado jaja
    p.d. enn vuestras asociaciones no hay q ser socio para hacer actividades?

    ResponderEliminar
  6. NO, no hay que ser SOCIO/A para poder DISFRUTAR de los actos que las asociaciones organizan, ejemplo, día de las Asociaciones, hubo cante, carretones, bebida, todo ello patrocinado por las asociaciones y todo gratis, SIN SER SOCIO

    ResponderEliminar
  7. nosotros en este tipo de actos no hace falta ser socios, pero creo que tu estas confundiendo los terminos de la palabra socio,asociacion,subencion.
    nuestra asociacion es sin animo de lucro y si tu no sabes lo que significa nosotros si.
    de todas maneras nosotros no recibimos ningun tipo de subencion.
    Todos estos tipos de fiestas se hacen con las subenciones recibidas,nosotros con todo lo que no recibimos estabamos dispuestos a colaborar sin animo de lucro,aunque no se si tu sabras lo que es eso???????
    gracias un saludo

    la directiva de la asociacion gastronomica

    ResponderEliminar
  8. No se quien confundirá más los términos de subvención o asociación, lo que está claro es que para empezar no sabéis ni escribirlo y segundo, hay que escuchar y leer para después entender.

    Cerrar ya ese antro y hacer un favor a los vecinos que viven encima y hacerle otro favor a vuestra imagen, quitar esos manteles con letras de la fachada que no se pueden llamar ni carteles.

    Lección 1: Subvención; Lección 2 (Acentos): Términos, Asociación, Estábamos, Ningún, Sabrás.

    ResponderEliminar
  9. En ningún caso se realiza esta Fiesta de Asociaciones con los ingresos que exclusivamente provengan de SUBVENCIONES, más que nada porque no todas las asociaciones participantes reciben subvenciones, de cualquier modo, en caso de emplearse este dinero para dicho acto, está totalmente justificado su gasto ya que está destinado a un acto público y gratuito (sin carácter recaudatorio), en cualquier caso, y atendiendo a vuestra principal queja, en ningún caso se ha ido llamando a las puertas de las asociaciones para invitarlas, sino que fueron las asociaciones las que empleando la comunicación, quedaron nuevamente por segundo año, en realizar la Fiesta de las Asociaciones. Del mismo modo, podríais haber participado (vuestra Asociación Gastronómica del Chuletón y el Vino) habiéndoos puesto en contacto con cualquier otra asociación del barrio, ya que la publicidad del evento llevaba muchos días publicada en diferentes medios.

    Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muchos vecinos del barrio y parte de ellos asociados vuestros, no estáis actuando como una asociación debe actuar ante un “problema” así, ya que debería cuidar sus comentarios y procurar estar al año que viene pendiente del acto para no saltarse la fecha.

    Espero que moderéis el tono de vuestros comentarios, ya que en este barrio jamás ha habido roce entre Asociaciones, todo lo contrario, más bien han estado todas muy unidas, prueba de ello la aceptación y éxito de la Fiesta.

    ResponderEliminar
  10. javier antro sera para ti yo como socia me alegro de q exista y ademas me lo paso muy bien q quede claro antro es para ti no para los 600 socios por lo menos q hay ysubiendo.creo q con esto no he echo nada malo a nadie pero si quieres q te respeten respeta .besicos a tods
    una socia

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.