SANTA ISABEL TUYA CUMPLE 2 AÑOS

// 1 comentario
Este mes de Junio se cumplen dos años de la creación de Santa Isabel Tuya como Blog dedicado por completo a todo lo referente al barrio / distrito de Santa Isabel, Zaragoza.

En estos dos años son muchos los cambios de imagen que ha sufrido el logotipo, la imagen de cabecera, o la imagen completa del blog, todo ello gracias a todos los seguidores. Quiero agradecer igualmente a todas las instituciones, asociaciones, empresas y cualquier otro colectivo que han mostrado su compromiso como seguidores fieles a lo que ya es hoy la página de Santa Isabel y por todas las muestras de apoyo que se han recibido.

Después de dos años de publicaciones (más intensas en este último año), hay que presumir de estar presentes en Tuenti, Twitter, Buzz, Picasa, Flickr, Youtube y próximamente en myspace, messenger, linkedin... y por supuesto en la red de redes Facebook con medio millar de seguidores que fielmente expresan sus comentarios a través del muro.

No hay que olvidar e igualmente agradecer, que el número de visitas a la página crece cada vez más gracias a todos vosotros. Próximos ya a las 40.000 visitas y con una media de 2000 visitas por semana, lo que supone un total de unos 285 visitas al día, hace prever que este número de visitas totales (que ha crecido considerablemente en este último año) se podrá duplicar para fechas similares al año que viene.

GRACIAS A TODOS POR CONTINUAR CONFIANDO EN SANTA ISABEL TUYA Y FELICIDADES TAMBIÉN A TODOS POR HACERLO ESTO POSIBLE.

1 comentario: Deja tu comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.