PP y PSOE presidirán cinco distritos cada uno y CHA e IU dos

// 1 comentario
El alcalde, Juan Alberto Belloch, anunció ayer las presidencias de los distritos. El primer edil, que tiene la potestad sobre la distribución de las juntas ha sido equitativo en las decisiones, aunque lo cierto es que el reparto ha sido una de las pugnas entre los grupos municipales en los últimos días.

Así, el PP (Partido Popular) se hará cargo de los distritos de Centro, Universidad, Oliver-Vadefierro, Santa Isabel y Miralbueno, que presidirán, respectivamente, Patricia María Cavero, María Jesús Martínez del Campo, José Ignacio Senao, Ángel Carlos Lorén y Fernando Ledesma.

Los socialistas (PSOE) presidirán Delicias, Las Fuentes, La Almozara, Torrero y El Rabal, de los que se ocuparán María Dolores Campos, Laureano Garín, María Isabel López, Roberto Fernández y María Dolores Ranera.

Actur-Rey Fernando y Casablanca estarán presididos por los concejales de CHA Carmelo Javier Asensio y Leticia Crespo, respectivamente, mientras que IU se seguirá haciendo cargo de Casco Histórico, distrito que gestionará José Manuel Alonso mientras que su compañero Pablo Muñoz presidirá San José.

1 comentario: Deja tu comentario

  1. pues tendremos que esperar a ver lo que hacen en Sta. Isabel porque aqui no llega ni tranvía, ni bicis ni nada de nada. Y eso que somos barrio de Zaragoza !!!!

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.