Así eran las fiestas (Santa Isabel 2011)

// 7 comentarios
Vídeo presentación "Así eran las Fiestas", vídeo de finales de los 80 y principios de los noventa realizado por nuestro amigo y vecino del barrio, Carlos Martín:

7 comentarios: Deja tu comentario

  1. Espectacular recopilatorio,ojala algun año nos podamos acercar aunque sea un poco a aquel ambiente,dificil verdad? por falta de colaboracion de los vecinos de este barrio,ahora tenemos las fiestas que podemos,no las que queremos,lo dice alguien del barrio de toda la vida,que pena.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la recopilacion que a hecho Carlos de las fiestas de Santa Isabel.Yo vivi en el barrio hasta hace 9 años aunque sigo teniendo famila y amigos alli.Yo salgo en alguna imagen de las que salen y fui socia de la peña el torzon y 2 años forme parte de la comision.Antes eran unas fiestas de categoria(la gente colaboraba,sobre todo los del barrio de toda la vida).Que tiempos y que bien lo pasabamos.UN SALUDO a mi barrio de toda la vida Que aunque ya no vivo alli lo llevo en el corazon.Fueron 28 años los que comparti vivencias,colegio,amigos,fiestas....con la gente de mi barrio porque siempre sera mi barrio SANTA ISABEL.

    ResponderEliminar
  3. Viví en el barrio justo en aquellos años (1988-1992) y después de vivir en varios sitios en estos últimos 20 años puedo decir que nunca he vivido fiestas como aquellas. Ayudaba la edad y falta de obligaciones/preocupaciones pero coincido con los comentarios anteriores en que la fiesta era del pueblo y la participación era del 200%. Dificilmente volverán aquellos maravillosos años.....

    ResponderEliminar
  4. para las fiestas del año que viene podrían empezar a pasar por las casas a recoger el dinero ya. Las cosas con tiempo. Se pueden hacer carreras, vacas, disfraces, juegos, carrozas, verbena, concursos, ... pero para eso hace falta colaborar

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el video, vaya tiempos eh?

    ResponderEliminar
  6. 48 años viviendo en Santa Isabel, nacido y criado en este Barrio, forme parte de numerosas comisiones, peñista juvenil de aquellos maravillosos años, peñista de aquella añorada peña el torzon, que tanto trabajó y colaboró en el desarrollo de las fiestas y sobre todo poniendo color y animacion, lo de entonces no lo volveremos a tener nunca, ya que la gente que ha venido a vivir, ni se implica ni colabora (salvo excepciones, que siempre las ahi) De todas formas mi felicitación a Carlos por recordarnos como eramos y como nos divertiamos entonces, y a quien se implica y colabora actualmente, animo que algunos si nos interesan las fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de fiestas

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.