FELIZ 2012 - Asociación de Vecinos Gaspar Torrente

// DEJA TU COMENTARIO
2011 está a punto de terminar. 
Para la Asociación de Vecinos Gaspar Torrente éste ha sido un año muy importante ya que celebrábamos los 35 años de existencia. Durante de estos doce meses hemos recordado los logros y avances que se consiguieron a lo largo de todo este tiempo, luchas que muchas veces se prolongaban meses e incluso años, duras negociaciones con el ayuntamiento, reivindicaciones y manifestaciones vecinales. 
Este nuevo año, queremos poner el énfasis en reclamar la finalización de esas obras comenzadas que se han dejado a medias: luz en las rotondas de acceso al barrio, conexión de las calles Tomas Ostariz con Víctor Jara sobre el túnel de la Z40, acondicionamiento de los solares, toma de corriente en escenario de la plaza de la Libertad. También ha sido un año de cambios de dirección tanto en el gobierno del país como en los ayuntamientos. En Santa Isabel, las pasadas elecciones municipales dieron un vuelco a la composición de la junta municipal y desde la asociación esperamos que sus nuevos componentes con don José Ángel Lorén a la cabeza, luchen por los intereses del barrio, gente comprometida que venga con ganas de trabajar, que se involucre, que no sean meros figurines que sólo aparecen a la hora de sacar las fotos. No queremos volver a perder otros cuatro años. También sabemos que para muchos ha sido un año difícil y, para muchas familias, especialmente duro. 
Todos somos conscientes de que la actual crisis, con especial incidencia en los presupuestos municipales, no nos lo va a poner fácil, pero con un poco de interés e imaginación creemos que podemos buscar el lado positivo y encontrar soluciones. Nos queda mucho trabajo por hacer y muchos objetivos que conseguir, por eso os animamos a colaborar con vuestras propuestas. Necesitamos vuestro apoyo para seguir avanzando. 
No queremos desaprovechar la oportunidad que se nos brinda para desear que el año que va a comenzar nos ofrezca más alegrías que el pasado y desde la Asociación nos gustaría desearos un Año Nuevo pleno de felicidad y que se cumpla vuestra lista de buenos propósitos y la nuestra de reivindicaciones. 
Que nuestros sueños y los vuestros se conviertan en realidades. 
Junta Directiva Asociación de Vecinos Gaspar Torrente. Santa Isabel


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.