Santa Isabel Tuya estrena diseño web

// 4 comentarios
Santa Isabel Tuya estrena nuevo diseño web para hacerse más social. 

La página web de Santa Isabel se ha renovado nuevamente con una interfaz para conseguir un aspecto "más limpio y sencillo" que facilite al usuario compartir archivos, buscar contenido y participar en cualquiera de sus redes sociales pudiendo acceder desde la página principal. 

Diseño:
Configura un aspecto más recogido y accesible, destacando sus cuatro entradas por página mostradas, la barra lateral derecha con 3 pestañas de acceso diferente y un menú superior desplegable que hace más sencilla la búsqueda de contenidos. Cambia igualmente la combinación de colores, que facilita la integración de imágenes y diseños gráficos. 

Carácter social: Santa Isabel Tuya con 2200 visitas por semana, quiere potenciar su carácter social al situar en la esquina superior derecha las pestañas de las cinco redes con mayor presencia y en la que Santa Isabel Tuya aporta contenido diariamente, con la novedad incluida de Google+. 

Facilidad de uso:
El principal objetivo es facilitar a los distintos usuarios que visitan la Web, que encuentre más fácilmente lo que más le guste. 

Esperamos que este cambio satisfaga las necesidades de todos los usuarios y mejore la comunicación entre todos los que consultamos Santa Isabel Tuya como web referente de Santa Isabel.

4 comentarios: Deja tu comentario

  1. Esta muy lindo tu diseño, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Realmente, un diseño cómodo y muy manejable, gran cambio y muy positivo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, ya tenemos diseño para un tiempo !

    :D

    muy bien !

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los cumplidos, espero que este diseño ayude realmente a conseguir una web mucho más social.
    Un saludo a tod@s y gracias.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.