Hoguera de San Antón

// 8 comentarios
Como es costumbre en Santa Isabel, el próximo Sábado 21 de Enero en el solar de Telefónica de Santa Isabel junto a la Avenida Real Zaragoza (Final de trayecto líneas de autobus) a las 18:00 dará comienzo la Hoguera de San Antón organizada por la Comisión de Cultura de la Junta Municipal de Santa Isabel.

Lugar:

Ver Hoguera San Antón en un mapa más grande



Cartel del acto:



8 comentarios: Deja tu comentario

  1. Ke lamentable! Otros años atras daban un bocadillo de longaníza para todo el mundo,este año tienes ke llevarte tu la carne o lo ke te kieras hacer,para eso ke no hagan nada,total estamos en crisis.Ay ke recuerdos tan grandes cuando se hacian esas hogueras en el espartidero y en la torrecica!

    ResponderEliminar
  2. no es que quiera llevarte la contraria,porque es verdad que un trozo de pan con longaniza si que podrian dar,en otras cosas se gastan el dinero a lo tonto,pero yo tambien he estado varias veces en la hoguera de la torrecica y la chicha se la llevaba cada uno eh,que nadie daba nada,asi que por lo menos es de agradecer que algun voluntario se moleste en preparar un buen fuego,a ver si el aire no lo estropea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el espartidero haciamos todas las cuadrillas de amigos hogueras y eramos bastante gente y lo pasabamos bien y ofreciamos bocadillos a la gente ke venia

      Eliminar
  3. bueno,pues eso de pasarlo bien juntandote co la cuadrilla de amigos y dar algun bocadillo al personal se puede seguir haciendo,lo unico que todos en la misma hoguera,o no?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que bastante hacen con preparar la hoguera,al fin y al cabo de lo que se trata es de juntarnos y pasarlo bien.
    Muchas gracias a los preparadores por el esfuerzo que haceis...

    ResponderEliminar
  5. ayer pasamos y estaba la hoguera y cada uno se asaba su carne. El año pasado hubo posibilidad de comprar un bocadillo. Este año nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Que queréis ahora en Santisa manda el PP

    Esta persona forma parte del 71% de afortunados que no han votado al PP ¡ cosa que proclama con orgullo!

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.