I Concurso de Redacción: La vida en el barrio de Santa Isabel

// 1 comentario

BASES (I Concurso de Redacción: La vida en el barrio de Santa Isabel):
  1. Tema: “la vida en el barrio de Santa Isabel”, los aspectos que más te agradan o los que más te disgustan, la población, infraestructuras, cualquier aspecto relativo al barrio de Santa Isabel. Los trabajos han de ser originales, e inéditos.
  2. Extensión: La extensión de los trabajos presentados, no excederá de 2 folios, a una cara. Sólo se enviará un trabajo por participante.
  3. Presentación: Se elaborarán en ordenador, con programa Word o similar en formato DIN A 4., por una cara, en tipo de letra Arial o similar, en tamaño de fuente 12, a un espacio.
  4. Categorías: Se establecen las siguientes categorías: Alumnos de primer curso de la ESO Alumnos de segundo curso de la ESO Alumnos de tercer curso de la ESO Alumnos de cuarto curso de la ESO.
  5. Premio: En cada una de las categorías se establecen un premio por curso, dotado con la cantidad de cien euros, en un cheque regalo a canjear en cualquier establecimiento comercial del barrio. Todos los participantes recibirán un Diploma.
  6. Plazo de presentación: A partir del 20 de febrero de 2012. La admisión quedará de nitivamente cerrada el 20 de marzo de 2012.
  7. Los originales se presentarán en la Asociación de Vecinos (Avd. Santa Isabel ,79 bajos) los lunes en horario de 18:30 a 20:00 horas o enviándolos a asociación@avvsantaisabel.org En la redacción se señalará el nombre y apellido del participante, curso e Instituto o colegio al que pertenece, dirección y un teléfono donde contactar con él.
  8. Jurado: El jurado estará compuesto por: El Concejal- Presidente de la Junta Municipal que actuará como su Presidente. Un representante de AMPAS de cada centro (2 en total) Tres representantes de la Asociación de Vecinos Gaspar Torrente La Vocal de la Comisión de Cultura y festejos. Un Vocal por cada uno de los grupos políticos municipales con representación en la junta. Por tanto, el Jurado estará compuesto en su totalidad de 11 miembros. 
  9. Fallo del Jurado: Se dará a conocer en los medios de comunicación de la Asociación de Vecinos Gaspar Torrente y será inapelable. 
  10. El premio podrá declararse desierto si no llega al nivel exigido. 
  11. Los premios se entregarán en fecha y lugar que se anunciará con antelación. Se hará mención de todo el concurso y de sus ganadores de forma pública en la Semana Cultural.La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes Bases.

1 comentario: Deja tu comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.