INFORME DEPORTIVO (SEMANA 13/02/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Teruel - 2 Lleida - 1 Victoria muy sufrida del Teruel ante un rival directo para la permanencia. El jugador del Teruel Alex Sánchez marcó los dos goles del equipo turolense en una victoria trabajada ante el Lleida. El Teruel es décimotercero en la clasificación a diez puntos por encima del descenso directo. Cristian Arcega no disputó el partido. 

Tercera División : 
En esta categoria,esta semana solo hablaremos de un único partido,debido a que en este partido se enfrentaron dos isabelinos, Javi Cañón que jugó todo el partido con el Giner y Jorge Yuste que jugó también todo el partido con el Sariñena. 
Giner Torrero - 0 Sariñena - 5 Varapalo del Sariñena en el feudo del Giner. El equipo de Torrero poco pudo hacer ante un aspirante al titulo y al ascenso directo a segunda b. En los primeros minutos del partido,el Giner salió bien planteado en el campo para intentar dar la sorpresa,pero en el minuto 31 se le acabó el sueño al equipo zaragozano de conseguir los tres puntos. Jorge Yuste,además de jugar todo el partido,marcó dos goles. El Giner sigue en la parte baja de la tabla mientras que el Sariñena se coloca segundo a dos puntos del lider que es el Cuarte. 

Regional Preferente Grupo 1 : 
Santa Isabel - 0 Fraga - 0 Empate a nada en el municipal de Santa Isabel que no le vale a ningún equipo. Partido intenso entre dos rivales directos hacia el ascenso a tercera. El Santa sigue en los puestos altos de la tabla de clasificación. 
Montecarlo - 0 Escalerillas - 1 Victoria a domicilio del lider de la categoria en el campo del Montecarlo. El Escalerillas sigue en paso firme hacia el campeonato de liga y se queda lider en solitario tras el tropiezo del Altorricón. Nuestro isabelino Pedro Pulido,sigue intratable jugando todos los minutos del partido. 

Regional Preferente Grupo 2 : 
Illueca - 0 Borja - 0 Justo reparto de puntos en el Papa Luna de Illueca. Partido muy serio de los dos equipos en un partido en el que el Illueca no pudo ante un Borja muy compacto y muy posicionado en el campo. Con este empate,el Borja sigue lider de la categoria. Diego Gomez,jugó todo el partido pero esta vez se quedó sin marcar. 
Actur Pablo Iglesias - 1 Mallén - 0 Derrota del Mallén en el campo del Actur por la mínima. El conjunto de Mallén,no pudo ante un Actur que necesitaba los tres puntos para salir de los puestos de descenso. David Murillo,no disputó el partido por enfermedad. El Mallén es cuarto en la tabla a tres puntos del ascenso a tercera. 

Primera Regional : 
Garrapinillos - 2 Santa Isabel B - 3 Victoria importante del filial del Santa en el campo del segundo clasificado el Garrapinillos.El filial se coloca octavo en la tabla. 
Movera - 2 Silos - 1 Victoria también del Movera en su feudo contra el colista de la liga el Silos. El Movera sigue en la parte alta de la tabla y no quiere perder el tren del ascenso que se coloca ahora a siete puntos del tercer clasificado que es El Salvador. 

Primera Fútbol Siete : 
Tragaldabas - 3 Orbital - 3 Empate a tres del Orbital que poco a poco quiere salir de los puestos bajos de la clasificación. El Orbital sigue penúltimo en la clasificación a seis puntos de la salvación. 

Segunda Fútbol Siete
La Esquinica - 3 Peña El Jaleo - 0 Victoria de La Esquinica ante un rival directo en la lucha por el ascenso a primera. La Esquinica sigue tercero en la clasificación. 

Segunda Senior Fútbol Sala Liga Delicias
Fucker Team - 4 Café La Plaza - 4 Buen punto conseguido del conjunto salista en casa del segundo clasificado de la liga. El conjunto de La Plaza,no pudo aguantar el 2 - 4 que llevaba a favor en el marcador,un despiste en defensa y un doble penalty permitieron no llevarse los tres puntos a casa. El Café La Plaza, sigue en puestos de play off hacia el ascenso directo.


Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.