INFORME DEPORTIVO (SEMANA 06/02/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Teruel - Dénia El partido que tenia que jugar el Teruel en la tarde de domingo,no se disputó debido a la nieve caida en la mañana del domingo que obligó al árbitro a suspender el encuentro. 

Tercera División : 
Ebro-4 Giner-1 Derrota del Giner en la mañana de domingo,en un partido en el que necesitaba sumar los tres puntos para poder salir de los puestos de descenso. El Giner que dió la cara en todo el momento del partido,no pudo llevarse los tres puntos del Carmen. Javi Cañón volvió a disputar todo el partido. 
Sariñena - 0 Utebo - 0 Empate sin goles entre dos equipos que aspiran a lo mas alto de la tabla. El mal tiempo condicionó al encuentro en el que los delanteros no supieron materializar el partido Jorge Yuste disputó 65 minutos del encuentro. El Sariñena es tercero en la tabla. 

Regional Preferente Grupo 1 : 
Escalerillas - 1 Santa Isabel - 1 Buen punto sacado del Santa en el campo del lider del grupo. El Santa supo aguantar desde el minuto 40 que se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Javi por pegarle una patada sin balón a un jugador contrario. Decir que en el Escalerillas jugó todo el partido un isabelino que se enfrentó contra su ex-equipo,ese es Pedro Pulido. El Escalerillas sigue lider mientras que el Santa es sexto en la clasificación. 
Alcampell - 3 Zuera - 0 Derrota del Zuera que se complica la vida. El equipo zufariense sigue fuera de los puestos de descenso a tan solo un punto. Richi Palacios disputó los últimos diez minutos. 

Regional Preferente Grupo 2 : 
Borja - 1 La Almunia - 0 Victoria por la mínima del Borja de Jose Luis Blanco contra el segundo clasificado La Almunia. Un solitario tanto conseguido por nuestro isabelino Diego Gomez,camina al Borja hacia la tercera división.El Borja sigue lider y deja al tercer clasíficado a diez puntos. 
Mallén - Ateca El partido que tenia que enfrentar el conjunto local contra el Ateca, quedó suspendido por la nieve caída en Mallén. 

Primera Regional: 
San Juan - 2 Santa Isabel B - 2 Empate del filial en casa del San Juan,que le aleja de los puestos altos de la clasificación. 
Marianistas - 3 Movera - 2 Derrota del Movera que les aleja de los puestos de ascenso directos a regional preferente.El conjunto del Movera se situa séptimo en la tabla a diez puntos del tercer clasificado que es el que marca el ascenso directo. 

Prebenjamin Futbol 8 : 
Santa Isabel - 2 Amistad - 4 Primera derrota de la temporada de los peques del Santa. El Santa prebenjamin no pudo con el lider del grupo y ya lo deja con una derrota en su casillero y deja de ser unos de los equipos invictos en Aragón. 

Primera Fútbol Siete : 
Los Rumaños - 3 Orbital - 2 Derrota por la mínima del Orbital en casa del segundo clasificado. El conjunto del Orbital sigue colista a seis puntos de la salvación. 

Segunda Fútbol Siete: 
La Esquinica - 6 Dep.Lagunas - 2 El conjunto de La Esquinica consiguió una goleada abultada contra el undécimo clasificado de la liga. La Esquinica es cuarto en la clasificación. 

Fútbol Sala Liga Delicias : 
Café Bar La Plaza - 3 At. Ñetes - 1 Victoria del equipo salista que tuvo que luchar con uñas y dientes la victoria conseguida el sábado por la tarde en el pabellón del barrio. Después de fallar un penalty en la primera parte,supo sentenciar en la segunda parte el partido debido a las ocasiones que falló el equipo visitante de cara a puerta a gol. El Café La Plaza sigue tercero en la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.