INFORME DEPORTIVO (SEMANA 12/03/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Teruel - 0 Llagostera - 0 Empate sin goles en Pinilla entre dos equipos que este año caminan por ambos caminos, el Teruel por la permanencia y el Llagostera por los puestos de play off de ascenso a segunda A. El equipo turolense sigue sin conocer la derrota en el 2012,aunque el domingo no fue capaz de sumar los tres puntos en su feudo. El Teruel sigue décimotercero a once puntos del descenso directo. El isabelino Cristian Arcega,no disputo el encuentro. 

Tercera División : 
Giner - 4 San Jose - 1 Tres puntos de oro los que consiguio el Giner en la tarde del domingo ante el colista de la categoria el San Jose. Un 'hat trick' del delantero Alex, le dan la victoria a los de Torrero que toman un poco de aire y se quedan a cinco puntos de la salvación. El isabelino Javi Cañón, que juega de portero en el Giner, disputó todo el partido mientras que Alex Ruiz,disputó los últimos 30 minutos del partido. 
Barbastro - 1 Sariñena - 2 Disputado derbi altoaragonés el que se disputó en la localidad de Barbastro. El Sariñena luchó hasta el final por conseguir los tres puntos que le siguen situando en la segunda posición de la clasificación. El isabelino Jorge Yuste, no disputó el partido pos sanción de acumulación de tarjetas amarillas. 

Regional Preferente Grupo 1 : 
Santa Isabel - 1 Casetas -2 Segunda derrota del equipo del barrio en siete dias que les aleja de los puestos de ascenso directos a tercera división. El Santa se puso por delante en el marcador en el minuto 70 por medio de Alberto, pero los últimos 10 minutos,el Casetas puso tablas en el marcador y aún le dió tiempo para ponerse por delante del marcador y llevarse los tres puntos del Cesar Láinez. El Santa es quinto en la clasificación. 
San Lorenzo - 0 Escalerillas - 3 Fácil victoria del Escalerillas en tierras monegrinas que le siguen aupando en el primer puesto de la clasificación. El isabelino Pedro Pulido,jugó todo el partido siendo una vez más uno de los destacados del encuentro. 
Peñas Oscenses - 2 Zuera - 0 Derrota del Zuera en la capital oscense ante un equipo que este año esta luchando por la permanencia. El Zuera acabó el partido con nueve jugadores por la expulsión de dos jugadores zufarienses por doble amonestación. El Zuera es undécimo en la clasificación. El isabelino y joven promesa del barrio Richi Palacios,jugó 87 minutos del encuentro. 

Regional Preferente Grupo 2 : 
Utrillas - 0 Borja - 3 Victoria del Borja en tierras mineras que cada jornada se ven más cerca de ser campeones de liga. De nuevo,el isabelino Diego Gomez consiguió un doblete que les mantienen en el primer puesto de la categoria. El conjunto del Borja dirijido por el isabelino Jose Luis Blanco, tuvo que sufrir para vencer a un gran Utrillas que sigue luchando pos salvarse de los últimos puestos de la categoria. 
Daroca - 2 Mallén - 3 Importante y sufrida victoria del Mallén en casa del colista el Daroca. El Mallén se mete de nuevo cerca de los puestos de ascenso directos a tercera división a tan solo tres puntos del segundo clasificado. El isabelino David Murillo,volvió a marcar y fue el autor de abrir la lata del encuentro y a la vez fue por parte del Mallén el destacado del encuentro. 

Primera Regional : A Mesa Puesta - 3 Santa Isabel B - 2 Derrota del filial por la mínima ante el lider de la categoria el A Mesa Puesta. El Santa B , es séptimo en la clasificación. Movera - 3 Villanueva - 2 Victoria del Movera en su feudo ante el filial del Villanueva. El conjunto del Movera se acerca poco a poco a los puestos de ascenso directos a regional preferente y se ponen a seis puntos del tercer clasificado. Recordar que la próxima jornada se disputa el derbi entre localidades cercanas entre el Santa Isabel B y el Movera,se espera un buen encuentro en el municipal de Santa Isabel. 

Primera Fútbol Siete : 
Infiel United - 1 Orbital - 1 Punto conseguido por el Orbital que les mantienen en el último puesto del grupo con doce puntos en su casillero. 

Segunda Fútbol Siete : 
La Esquinica - 3 Pegaso - 4 Derrota del conjunto de La Esquinica en su feudo contra el octavo clasificado el Pegaso. El equipo del barrio,sigue en los puestos altos de la tabla conformandose como un gran equipo a batir este año debido a la gran temporada realizada este año. 

Segunda División Fútbol Sala Liga Delicias : 
Café La Plaza - 4 Drink Team - 4 Empate a cuatro de La Plaza ante su perseguidor de grupo el cuarto clasificado. El equipo salista del barrio,sigue tercero en puestos de clasificación de play off para el ascenso directos a primera. 

Copa Asociación 
Café La Plaza - 0 Los Flapas - 1 Derrota por la mínima y eliminación de la copa asociación del Café La Plaza que pierde una de las ocasiones de ascender por medio de la vía copa asociación,el conjunto del barrio acusó las bajas que tenia para el encuentro y acabó derrotado por la mínima contra un equipo que fue bastante inferior al conjunto del barrio.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.