INFORME DEPORTIVO (SEMANA 19/03/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Gandia - 2 Teruel - 2 Empate del Teruel en tierras valencianas contra el Gandia en un partido en el que el Teruel se puso por delante en el minuto 75, pero la alegria le duró pronto por que el conjunto valenciano enmpató en el 78, y puso tablas en el marcador. El conjunto rojillo controló el partido,pero dos fallos del conjunto turolense en defensa,les impidió la victoria. Cristian Arcega,no disputó el partido. El Teruel sigue a doce puntos del descenso. 

Tercera División : 
Sariñena - 2 Calatayud - 1 Victoria por la mínima del Sariñena que tuvo que remontar el gol inicial del Calatayud que se adelantó en el marcador en el minuto 40, pero en la segunda parte el Sariñena le dió la vuelta al marcador con goles de Bruna de penalty en el minuto 85, y de Petro en el minuto 91. El isabelino Jorge Yuste, jugó todo el partido. El Sariñena sigue segundo en la clasificación. 
Villanueva - 1 Giner - 0 Derrota por la mínima del Giner en Villanueva de Gállego en un encuentro en el que el Giner estuvó peleón todo el partido y que demuestra cada partido que quiere seguir en tercera división. El Giner sigue en puestos de descenso y se aleja de la salvación que se queda a siete puntos. Nuestros isabelinos Javi Cañón y Alex Ruiz, jugarón todo el partido. Decir que el otro isabelino que jugaba en el Giner, Alejandro Malo, ha dejado el equipo por motivos de estudios y que pretende volver a jugar al año que viene en el conjunto de Torrero. 

Regional Preferente Grupo 1 : 
Zuera - 1 Santa Isabel - 0 Derrota del Santa y a la vez victoria del Zuera de Richi Palacios. De nuevo otra derrota del Santa Isabel y ya son tres consecutivas del conjunto isabelino en un partido intenso en el que cada equipo tuvo su ocasión en la primera mitad pero el conjunto del barrio no supo materializarla. El Santa es sexto en la clasificación mientras que el Zuera se queda en la octava posición. El isabelino Richi,jugó 70, minutos del encuentro. 
Escalerillas - 3 Alfindén - 1 Victoria del Escalerillas ante el Alfindén que pone paso firme hacia el ascenso a tercera división. El Alfindén sigue noveno en la clasificación alejandose cada dia más de los puestos de descenso. El isabelino Pedro Pulido que juega en el Escalerillas,no disputó el partido mientras que el isabelino Iván Ramón que juega en el Alfindén, jugó todo el partido. 

Regional Preferente Grupo 2 : 
Borja - 3 Fuentes - 2 Victoria del Borja apretadísima que tuvo que sufrir hasta el final del partido por que el Fuentes tuvó varias ocasiones para llevarse el partido. El conjunto del Borja sigue lider del grupo dejando a diez puntos al segundo clasificado. Nuestro isabelino Diego Gomez,jugó todo el partido. 
Mallén - 3 Belchite - 1 Victoria sufrida del Mallén en su feudo ante el Belchite 97 en un partido en el que el Mallén se puso ganando por dos a cero en el minuto veinte con goles de Alejandro y de nuestro isabelino David Murillo en sendos tiros cruzados. El Mallén se coloca tercero en la clasificación a tres puntos del ascenso directo a tercera. David Murillo jugó todo el partido y además marcó el segundo gol del Mallén. 

Primera Regional 
Santa Isabel B - 2 Movera - 3 Derrota del filial del Santa y victoria del Movera en el derbi de la jornada que fue emocianante hasta el último momento del partido y que tuvo emociones en todo el encuentro. El Movera se queda a seis puntos del ascenso mientras el Santa B se queda octavo en la clasificación. 

Primera Fútbol Siete 
Orbital - 3 Bar Classic - 1 Por fin victoria del Orbital que conseguia ante el Bar Classic en un buen partido de los isabelinos que se acercan a los puestos de permanencia que se ponen a cuatro puntos. 

Segunda Fútbol Siete 
Urgel 09 - 5 La Esquinica - 4 Derrota de La Esquinica en un partido que fue emocianante por la cantidad de goles que hubo en el encuentro. La Esquinica sigue en los puestos altos de la tabla alejados de los puestos de ascenso directo. 

  Segunda Fútbol Sala Liga Delicias 
Frente Neptuno - 2 Café La Plaza - 7 Victoria contundente del Café La Plaza en el pabellón de la Enseñanza que cada jornada que pasa se asegura el tercer puesto que da paso a jugar los play off por el ascenso a primera. El conjunto del barrio doblegó al Frente Neptuno en un partido en el que tuvo un jugador destacado por parte del Café La Plaza,fue Miguel Murillo que marcó la friolera de marcar cinco goles para su equipo.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.