Salvemos las Fiestas de Santa Isabel

// 8 comentarios
Durante años, las fiestas de Santa Isabel eran consideradas en nuestra ciudad como una de las mejores organizadas. Pese a ser un pequeño enclave en la margen izquierda del Ebro casi a las afueras de la ciudad, nuestras fiestas eran famosas y los jóvenes y no tan jóvenes de toda Zaragoza acudían a participar en las actividades y los vecinos del barrio se esforzaban por mantener esa fama. 

Sin embargo este año, las fiestas podrían dejar de celebrarse. Sería una pena y aún estamos a tiempo de organizarlas, pero para ello necesitamos la ayuda de todos. Esperamos contar con la aportación que hace el ayuntamiento a los barrios pero también necesitamos que las asociaciones y sus representantes se impliquen y colaboren porque tan importante como el dinero son las personas con ganas de trabajar. 

Como siempre, confiamos que la respuesta de los comercios del barrio sea favorable y que su patrocinio nos permita realizar actividades populares y, sobre todo, necesitamos vecinos que, desinteresadamente, puedan dedicar unas horas de su tiempo a la organización.

Las cosas no se hacen por arte de magia. Detrás de cualquier actividad hay organización, patrocinadores y voluntarios. 

Tú puedes formar parte y salvar las fiestas. Ya hay cuatro voluntarios de la asociación de vecinos dispuestos a colaborar, pero no pueden hacerlo solos. 

TE NECESITAMOS ¿PODEMOS CONTAR CONTIGO? 

Movimiento en Twitter a favor de las Fiestas de Santa Isabel 2012: 
Twittea lo siguiente: #salvalasfiestasdesantaisabel

8 comentarios: Deja tu comentario

  1. y pasad casa por casa para que cada uno aporte su granito. El que paga disfruta. Espero que este año lo de la pulsera valga.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber donde me tengo que dirigir para colaborar o formar parte de la comision.

    ResponderEliminar
  3. Informarte Erika y tambien a todas aquellas personas que quieran pertenece a la comision 2012 , que pueden dirigirse a la Junta Municipal de Santa Isabel (avda.santa isabel n· 100). Agradecemos su colaboracion.

    ResponderEliminar
  4. hola erika ve al centro civico e informate

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika soi uno de los voluntarios que estamos intentando salvar las fiestas pra que tengas mas informacion y tambien todos los que esteis interesados pasar por la sede de la asociacion de vecinos de 18.30 a 20.00 horas los lunes
    La direccion es Avda. Santa Isabel nº 79 bajos

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es ir casa por casa a pedir dinero, pero tambien a las zonas nuevas ya que allì la mitad no sabe que deberìan de pagar.
    Ruego que este año se haga todo con màs alegrìa, para eso no hace falta dinero, si no ¡ganas! el año pasado el concurso de disfrazes de los niños, dejò mucho que desear, ya que las responsables de ese concurso, iban sin ninguna gana......y tiraron en 10 minutos la ilusiòn de los crìos.Fuè de verguenza!!!

    ResponderEliminar
  7. participar para que algun vecino le moleste la musika llame ala policia yse cierre todo no?¿ como paso el año pasado que algunas peñas protestaron y vinieron 8 coches de policia... eso es una verguenza

    ResponderEliminar
  8. nos tendriamos que junar la peñas y abla con comision y ayudar todas peñas asi seguro ke se acen una fiestas buenas y claro pagando la jente por que si nada

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.