INFORME DEPORTIVO (SEMANA 23/04/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Ontinyent - 1 Teruel - 0 Buen partido el realizado ayer por el equipo turolense en tierras valencianas en el que no pudo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo durante todo el partido. El equipo turolense salió derrotado por la mínima de tierras valencianas pero sigue situado en el décimosegundo en la clasificación a doce puntos del descenso. El isabelino Cristian Arcega,no disputó el partido. 

Tercera División : 
Sariñena - 2 Oliver - 0 Victoria del conjunto monegrino ante un buen Oliver que estuvo correoso y bien organizado en el terreno de juego. El equipo de Emilio Larraz, contó con más ocasiones de gol que el Oliver y supo materializarlas con un gran Goran Drulic que fue el autor de los dos goles del Sariñena. El isabelino Jorge Yuste,disputo los últimos 20' minutos del partido. El Sariñena ocupa la segunda posición de la tabla en puestos de play off por el ascenso.
Giner - 1 Valdefierro - 2 Bonito partido el celebrado en la mañana de domingo en la que los tres puntos acabaron llevándoselos el equipo del Valdefierro. El Giner poco a poco va agotando las posibilidades de mantener la permanencia en la Tecera División. A falta de cuatro jornadas,el Giner se situa antepenúltimo a once puntos de la salvación. De nuestros isabelinos en el Giner,solo jugó Alex Ruiz, que jugó los últimos 25'minutos del partido. 

Regional Preferente Grupo 1: 
Santa Isabel - 1 Alcañiz - 2 Derrota del Santa en el municipal Cesar Lainez. El Santa cayó derrotado por la mínima en el tiempo de descuento a pesar de que el Santa no realizó un buen partido pero que tampoco mereció la derrota ante un Alcañiz que apenas tuvo ocasiones de gol y que marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento. El Santa es sexto en la clasificación sin apenas opciones del ascenso directo a Tercera División. 
Fraga - 1 Escalerillas - 1 Pinchazo del Escalerillas en tierras fragatinas en un partido en el que se adelantó en el marcador en el minuto 11' y que fue por delante en el marcador durante todo el partido y que en el 90' se les fue los tres puntos que tenian en la mano. El Escalerillas sigue lider del grupo pero tiene a su perseguidor directo el Altorricón a dos puntos. El isabelino Pedro Pulido, jugó todo el partido. 
Zuera - 1 Almudévar - 2 Derrota del Zuera ante el Almudévar en el que el Zuera sigue sin poder alejarse de los puestos de la zona de descenso. El Zuera se situa undécimo en la clasificación a cinco puntos del descenso directo a primera regional.El isabelino Ricardo Palacios,jugo todo el partido y además fue amonestado. 
Pueyo Hinaco - 0 Alfindén - 0 Empate a nada del Alfindén que con este punto deja sentenciada la permanencia en la regional preferente un año más. 

Regional Preferente Grupo 2: 
San Gregorio - 1 Mallén - 1 Empate del Mallén que no le sirve para nada y que se aleja de los puestos de ascenso directo a Tercera División. Decir que en este partido,el isabelino David Murillo,fue el mejor jugador del partido por parte del Mallén y cada partido esta haciendo grandes encuentros marcando goles. El Mallén sigue tercero a siete puntos del segundo clasificado. 
Borja - 4 Brea - 1 Victoria del Borja que casi tiene ya sentenciado el campeonato y que con un punto en la próxima jornada seria campeón de liga. El isabelino Diego Gómez, que jugó 84' minutos fue el autor de dos goles de los cuatro que marcó su equipo,decir que Diego Gómez es el pichichi del grupo con 29 goles en su casillero particular. 

Primera Regional :
El Burgo de Ebro - 2 Movera - 1 Derrota del Movera en casa del cuarto clasificado El Burgo de Ebro. El conjunto del Movera,dejó escapar tres puntos importantes para meterse de lleno en los puestos de ascenso directos a regional preferente. El Movera se situa quinto en la clasificación a dos puntos del tercer clasificado. 
Santa Isabel B - 3 Picasso - 1 Victoria del filial ante el Picasso en un partido en que poco a poco va dejando sentenciando su situación en la primera regional como es la permanencia. 

Primera Fútbol Siete : El partido que se tenia que disputar entre el Orbital y El Tostadero,no se jugó debido a que el equipo El Tostadero no se presentó a jugar el partido. 

Segunda Fútbol Siete : 
La Cancha - 1 La Esquinica - 1 Empate del conjunto de La Esquinica ante el sexto clasificado en un partido entretenido en el que el conjunto del barrio sigue situado en el cuarto lugar de la clasificación haciendo una buena campaña en su debut en esta categoria. 

Segunda Fútbol Sala Liga Delicias : Decir que en este fin de semana el Café La Plaza iba a empezar los play off por el ascenso directos a primera,pero debido al puente de San Jorge se ha aplazado toda la jornada. Decir que el Café La Plaza acabó la liga el sábado pasado y que acabó tercero en la clasificación clasificandose para los play off. Desde esta página queremos citar a toda la gente del barrio que le gusta el fútbol sala que el dia 28 de abril,el 19 de mayo y el 26 de mayo los tres dias a las 18:30 en el pabellón de Santa Isabel,el Café La Plaza disputará el play off por el ascenso directos a primera.

Víctor Manuel Perez Seral
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.