INFORME DEPORTIVO (SEMANA 14/05/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Teruel - 5 Mallorca B - 1 Despedida con victoria y goleada sobre el filial mallorquin en el último partido de la liga. El conjunto turolense se impuso por goleada al Mallorca B gracias a una segunda parte en la que gozó de un gran acierto de cara hacia la porteria contraria. El Teruel acaba el campeonato undécimo en la clasificación. El isabelino Cristian Arcega,volvió a jugar después de varias jornadas sin hacerlo y disputó los últimos 34' minutos del partido. El equipo de deportes de santaisabeltuya,le da la enhorabuena al Teruel y a Cristian por la gran temporada realizada este año. 

Tercera División : 
Cuarte - 0 Sariñena - 0 Decepción por todo lo alto en el equipo monegrino tras no conseguir el campeonato de liga en la tarde de ayer. El Sariñena no pasó del empate a cero contra el Cuarte y se quedó con las ganas de poder celebrar el titulo de liga debido a que tenia que haber sumado los tres puntos que les hacian campeones de liga. En lo que es el partido, el Sariñena gozó de numerosas ocasiones de gol para haberse llevado el choque,pero no tuvo suerte de cara a gol. El nerviosismo de los jugadores del Sariñena,se notó cada vez que se iban consumiendo los minutos y que veian que no marcaban gol debido a que el Ejea iba ganando su partido contra el Binefar y los jugadores del Sariñena se quedaban sin titulo. El Sariñena es subcampeón de tercera división,jugará la promoción por el ascenso a segunda división B. Para poder ascender,tendrá que pasar tres rondas,en caso de que el Sariñena hubiese sido el campeón,solo tendria que jugar una ronda directa. El isabelino Jorge Yuste,jugó todo el encuentro. 
Giner - 1 Robres - 0 Despedida y victoria en el último partido en tercera división del Giner Torrero. Victoria amarga de los de Torrero en la despedida de tercera división ya que la próxima temporada jugará en la regional preferente. De los isabelinos que juegan en el Giner,jugaron como es habitual, Javí Cañón que jugó todo el partido y Alex Ruiz que jugó casi toda la segunda parte. 

Regional Preferente Grupo 1 : 
San Lorenzo - 5 Santa Isabel - 2 Derrota del Santa en la localidad de San Lorenzo De Flumen,que salió goleado ante un rival que se jugaba la permanencia y salió al cien por cien para llevarse el partido. El Santa es octavo en la clasificación. 
Alfindén - 1 Peñas Oscenses - 0 Victoria del Alfindén ante un rival directo por la permanencia como es el Peñas Oscenses. El gol del Alfindén en el 82',certifica que La Puebla jugará la temporada que viene en la regional preferente. El isabelino Iván Ramón,jugó todo el partido. 
Escalerillas - 2 Pueyo Hinaco - 0 Victoria sufrida del Escalerillas ante el Pueyo que se jugaba su última carta para salvar la categoria. El Escalerillas soló le queda una victoria para ser equipo de tercera división. El isabelino Pedro Pulido que jugó todo el partido,dispuso de varias ocasiones nada más empezar el partido,pero entonces fue cuando los locales no dejaron de tener ocasiones durante todo el partido. El Escalerillas sigue lider del grupo. 
Lalueza - 0 Zuera - 2 Victoria de los zufarienses que les certifica que van a estar un año más en la regional preferente. El Zuera se queda undécimo en la clasificación a ocho puntos del descenso directo a primera regional. El isabelino Richi Palacios,jugó todo el partido. 

Regional Preferente Grupo 2 : 
San Gregorio - 3 Borja - 2 Derrota del Borja en la azucarera en un gran partido de los locales que se jugaban la permanencia en la categoria y que gracias a su victoria seguiran un año más en la regional preferente. El isabelino Diego Gomez, además de jugar todo el partido, volvió a marcar y ya son 30 goles en lo que llevamos de campeonato de liga siendo el pichichi del grupo. 
Mallén - 2 Cella - 0 Victoria del Mallén que sigue vivo en las esperanzas de poder conseguir la segunda plaza que da el ascenso directo a tercera división. El conjunto del Mallén necesita ganar los dos últimos partidos y que La Almunia no puntue. La próxima jornada se ven las caras ambos conjuntos que podria decidir el ascenso a tercera división. El isabelino David Murillo,disputó todo el partido. 

Primera Regional : 
El Salvador - 6 Movera - 1 Derrota abultada del conjunto del Movera que dice adiós a todas las opciones de jugar el play off por ascender a regional preferente. El Movera cae derrotado ante el ya posible subcampeón del grupo EL Salvador que con esta victoria es equipo de regional preferente. El Movera se queda séptimo en la clasificación. 
 Montañana - 2 Santa Isabel - 3 Victoria del filial del Santa en el derby de la jornada entre barrios cercanos que fue a parar los tres puntos hacia el barrio isabelino. El Santa B, es noveno en la clasificación. 

Primera Fútbol Siete : 
Old School - 3 Órbital -1 Derrota del Órbital ante un rival directo hacia la permanencia en el que el conjunto del Órbital tendria que haber sumado los tres puntos para seguir manteniendo vivas las esperanzas de luchar por la permanencia. El Órbital sigue penúltimo en la clasificación. 

Segunda Fútbol Siete : 
La Esquinica - 2 Restaurante Malvasia - 4 Derrota de La Esquinica ante el subcampeón del grupo en un partido en los que los jugadores del barrio dieron la cara en todo el momento del partido pero que no pudieron quedarse los tres puntos en el barrio. Play Off de Ascenso a Primera Liga Delicias Fútbol Sala El conjunto del Café La Plaza no jugó este sábado anterior debido a que el rival contra quien iban a jugar,ha sido dado de baja de la competición. Por tanto los tres puntos se los sumana a todos los equipos que están disputando este play off. El Café La Plaza jugara este sábado a las 18:30 en el pabellón de Santa Isabel.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.