INFORME DEPORTIVO (SEMANA 21/05/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Play Off De Ascenso a Segunda B 
Alzira - 0 Sariñena - 1 Buen comienzo del conjunto monegrino en los play off por el ascenso a segunda B. El Sariñena dio un paso gigante hacia la segunda ronda tras vencer por la mínima en el campo del Alzira. Un gol del isabelino Jorge Yuste en el tramo final,dejó sin margen de reacción a unos locales que se quedaron helados. El equipo de Emilio Larraz,cedió el balón a su rival,pero tuvo varias ocasiones al contragolpe. El Sariñena tendrá que sentenciar el próximo domingo en el campo de El Carmen,su pase a la segunda ronda. El isabelino Jorge Yuste,además de marcar el gol decisivo del partido,disputó 83' minutos del encuentro.

Regional Preferente Grupo 1 
Casetas - 1 Escalerillas - 0 Derrota y ascenso directo del Escalerillas a la tercera división debido a que el tercer clasificado el Altorricón,perdió su partido en Tamarite y con esta derrota del conjunto oscense, le daba el ascenso al Escalerillas. En lo que es el partido, el conjunto zaragozano cayó por la mínima ante un Casetas que no se jugaba nada y acabó el partido con uno menos en el terreno de juego en un partido que estuvo nivelado a la altura del juego por ambos equipos. El isabelino Pedro Pulido.disputó 70' minutos del encuentro. Desde el equipo de deportes de santaisabeltuya,le damos la enhorabuena a Pedro Pulido por el ascenso a tercera división. 
Santa Isabel - 3 Alfindén - 1 Victoria del Santa ante el Alfindén de Iván Ramón. El conjunto del Santa se quedó con los tres puntos en un partido típico de fin de temporada al no jugarse nada ningún equipo. El isabelino Iván Ramón que juega en el Alfindén,fue expulsado en el minuto 56'.El Santa se queda octavo en la clasificación mientras que la Puebla es décimosegundo en la clasificación. 
Zuera - 0 Peña Ferranca - 0 Empate a nada en el Jose Guzmán de Zuera en un partido en el que el viento impidió presenciar un buen fútbol. El isabelino Richi Palacios,disputó todo el partido. El Zuera es undécimo en la clasificación. 

Regional Preferente Grupo 2
Borja - 5 Jamoncalamocha - 1 Victoria y celebración por el campeonato y ascenso a tercera división del Borja en el último partido de liga en su campo. El conjunto borjano al finalizar el partido,se fue a celebrarlo al ayuntamiento de Borja con sus vecinos y seguidores del Borja. El isabelino Diego Gomez, fue el autor de abrir la lata del partido. El isabelino es el máximo goleador de la categoria con 31 tantos. 
La Almunia - 2 Mallén - 0 Malas noticias nos vienen desde Mallén donde el equipo de David Murillo se ha quedado sin conseguir las segunda plaza que da el ascenso directo a tercera división. El Mallén puso todo el empeño para conseguir la victoria,pero el portero local estuvo muy inspirado y salvó al La Almunia de llevarse algún gol que hubiese cambiado el desenlace final de este tramo final de liga. La Almuñia, con esta victoria es equipo de tercera división dejando al Mallén a puertas de ascenso directo a tercera división. El isabelino David Murillo,disputo todo el partido. 

Primera Regional 
Movera - 3 Arenas - 2 Victoria ajustada del conjunto amarillo ante un dificil rival que ha estado a la altura del Movera en todo el desarrollo de la competición. El Movera se queda quinto en la clasificación. 
Santa Isabel - 1 Unión - 2 Derrota del filial del Santa ante el conjunto de la Unión que con esta victoria le da alas hacia la salvación en la primera regional. 

Segunda Fútbol Siete
Maccabi - 3 La Esquinica - 4 Victoria a domicilio de La Esquinica que le consolida como uno de los equipos dificiles a batir en esta categoria. El conjunto del barrio es cuarto en la clasificación. 

Play off de Ascenso a Primera Liga Delicias Fútbol Sala
Café La Plaza - 4 Esparta FC - 5 Derrota de los isabelinos que se complica el ascenso por via play off. El Café La Plaza,tras una primera parte un poco descafeinada por ambos equipos debido a que los visitantes se encerraban en su campo,el conjunto isabelino se puso por delante en el marcador gracias a un penalty transformado antes del descanso. En la segunda parte,el conjunto del barrio se puso con un tres a uno a favor,pero la confianza que habia en el marcador a favor del Café La Plaza,supuso una relajación en el conjunto del barrio que supuso la derrota y que los tres puntos volasen del pabellón de Santa Isabel. Al conjunto del barrio le quedan dos partidos en el que no pueden fallar si quieren ascender. Este próximo sábado,el Café La Plaza juega su partido en el pabellón de Montañana a las 17:00 en un partido bartante decisivo.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.