Comisión de Fiestas Santa Isabel 2012

// 8 comentarios
Comunicado de la Comisión de Fiestas Santa Isabel 2012: 

La Comisión de Fiestas 2012 de Santa Isabel con el apoyo expreso de la Junta Municipal, nos hemos propuesto realizar unas fiestas que sepan combinar austeridad y diversión porque ambos conceptos no están reñidos. 

Queremos que todos los vecinos, desde los más pequeños a los mayores se sientan participes. Estamos intentando confeccionar un programa que aúne cantidad, calidad y variedad de actos, un programa que abarque gustos diferentes e intereses diferentes, un programa que llegue a todos. 

Agradecer a todos los comercios y negocios de la zona que se sienten parte de Santa Isabel y que realizando un gran esfuerzo, han aportado su granito de arena para contribuir así a la financiación de las fiestas. 


COMPONENTES DE LA COMISION DE FIESTAS SANTA ISABEL 2012
  • Fernando Gómez Mercadal 
  • Iván Fuste Lozano
  • Noé Alfonso Moral Millán
  • Ana de Prado
  • Mª Carmen Burillo Cornago
  • Miguel Ángel López Osorno
  • Santiago Guerrero Cano
  • José Ramón Villalba Grao
  • Iván Luna Castillo
  • Luis Huerto Gracia
  • Paula López Osorno
  • Christian Alquezar

8 comentarios: Deja tu comentario

  1. gracis a todos, desde los nuevos hasta los que repetis del año pasado. espero que la gente se de cuenta de que aun queda gente dispuesta a renunciar a su tiempo libre para dar al barrio las fiestas que se merecen ( cabe decir que no seran tan abundantes por la crisis ecoomica y por la gente de este barrio que no colabora lo necesario para realizar las fiestas que este barrio ya han vivido). Y decir que os deseo toda la suerte que necesiteis y que los vecinos ( que ya que no colaboran) no pongan impedimentos. SUERTE ESPARTANOS

    ResponderEliminar
  2. yo espero que este año hagan vacas en la calle ya que me parece que se esta perdiendo esta actividad y es una pena.en cuanto a lo de colaborar cada uno esta en su derecho pero si quieren fiestas hace falta cash.un saludo y seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero vacas en la calle y vuelvo a decir EN LA CALLE!!!
    aupa las fiestas y las vacas. gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que no haya vacas, este es un barrio moderno no un pueblo de la antigua españa, si que espero mas diversión para los mas pequeños.

    ResponderEliminar
  5. Si te consideras tan moderno,no se que haces que no estas ya organizando las cosas de los peques.Pueblo? La antigua España? No te estas equivicando de sitio? En fin tenemos que haber de todo en la viña del señor, yo considero que el haber vacas y el ser moderno o de hoy en dia no esta reñidos.....

    ResponderEliminar
  6. Hola a los de santa isabel me podrias decir si hay alguna peña que se llama los forajidos alli en san ta isabel

    ResponderEliminar
  7. Si, existe una peña llamada Forajidos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias forcado , me podrias decir en que calle esta

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.