El Ayuntamiento de Zaragoza acepta las propuestas de la FABZ

// 1 comentario
El Ayuntamiento de Zaragoza ha aceptado las propuestas de la Federación de Asociaciones de Barrios (FABZ) y de la Unión vecinal Cesaraugusta de mantener las líneas de autobús 30 y 50 en su recorrido actual así como la 31, que circulará desde el barrio de La Paz hasta la zona del Palacio de la Aljafería. 

Así se recoge en la contestación que el Ayuntamiento de Zaragoza ha entregado a las entidades vecinales respecto a las propuestas que presentaron al documento de reordenación de la red de autobuses. 

Además de mantener las citadas líneas, la 22 conservará su recorrido actual en el barrio de Las Fuentes mientras que la 36 recuperará su recorrido actual, frente a la propuesta de terminar en Valle de Broto. 

La línea 40 terminará en la Plaza del Paraíso y la 28 prestará servicio al barrio de Santa Isabel por la avenida de los Estudiantes y en sentido centro alargará su recorrido hasta la ribera del Ebro, según explica la FABZ en una nota de prensa. 

La línea 44 llegará hasta la estación de Miraflores, la 56, de acuerdo con la petición de la Asociación de Vecinos de Valdespartera, conectará con el Centro de Salud y el inicio de la L-41 y la 43 prolongará su recorrido hasta la zona comercial del Actur. 

Las Líneas 40 y 23, en el sur y en el norte, se constituyen en dos líneas de apoyo al tranvía para el supuesto de que pueda ocurrir cualquier incidencia que afecte a la continuidad del servicio. 

Además, la línea 32, que circula entre Delicias y Santa Isabel, mejorará la frecuencia a 6 minutos e incorporará autobuses articulados para aumentar la capacidad. 

Las organizaciones vecinales se han comprometido a buscar una solución que mejore la movilidad de los barrios del sur de Zaragoza, Valdespartera, Montecanal y Rosales del Canal.
Heraldo.es

1 comentario: Deja tu comentario

  1. Propuestas de Luis Huerto. Podéis consultar mi escrito en la siguiente dirección o haciendo click en mi nombre:
    http://goo.gl/SKQqm

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.